Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Este hotel tienen una situación estratégica al lado del fiordo de Hardanger. Las vistas desde las habitaciones que dan al Fiordo, son espectaculares. Su recepción, comedor y salones están decorados con mucho encanto. Muchas de sus habitaciones han sido renovadas y el diseño es más escandinavo, bajo mi punto de vista, han mejorado las habitaciones pero han perdido el encanto que respira el resto del hotel. Atención fantástica y desayunos y cenas muy variados y bien preparados.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas desde las habitaciones vista al Fiordo
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a nordlys03
Tina O, Head of operation en Brakanes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Dear guest!

Thank you for your review of Brakanes Hotel. We are happy to hear that you enjoyed your stay.

Have a wonderful summer!

Best regards from Team Brakanes Hotel

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

el hotel esta bien , la recepcion son muy agradables, pero el hotel es un poco antiguo, a nosotros nos toco la planta baja que daba a la calle, pero tenia que haber habitaciones que dieran al lado contrario, con terraza y vistas espectaculares.
el hotel situado en el fiordo con esas montañas que parecen llegar al cielo uniendose con el fiordo, es una belleza sin palabras.
el pueblo es pequeño, pero tiene un supermercado y cerca del hotel un ajedrez gigante.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a azu7776
Tina O, Leder  en Brakanes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Dear guest!

Your opinion is important to us, thank you!

We are happy to inform you that we are renovating most of our rooms in january next year. We hope to see you back in Ulvik soon.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Maravilloso enclave a pie de fiordo, apto para bañarse, remar o planear un hidroavión .
La cena, fue la mejor de toda Noruega.
Las habitaciones cuentan con armario ( lo normal es que no tengan) y un baño con bañera ( tampoco es habitual ).
Todas cuentan con terraza y tuve la suerte de que me tocase una en frente de este idílico lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen acceso directo al fiordo.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pepa v
Traductor de Google

Thank you so much for your wonderful review!

We hope to see you in beatiful Ulvik again!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

El hotel es antiguo y esta algo viejo , seria necesaria una reforma, pero la localizacion es inmejorable. Nuestra hanitacion era de esquina y tenia unas vistas preciosas
El buffet de la cena muy bueno y completo,el desayuno igual de bueno.
El wifi, gratuito, rapido y bueno

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ela V
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Coincido con otras opiniones expuestas anteriormente.El hotel por fuera es bonito pero por dentro necesita una buena reforma.Nuestra habitación era grande pero la moqueta del año la tos, el baño era ya de pena, azulejos del "Cuèntame" y la bañera para realizar un "pre-calentamiento" para el ascenso al Preikestolen.El secador no estaba...y no se podìa enchufar nada en el baño.Sì es cierto que en recepción me facilitaron amablemente un secador.Pasamos sólo una noche y las vistas desde la ventana de nuestra habitación al fiordo suplieron estas deficiencias.Desayuno y cena buffet aceptables.Habìa variedad de pescados( recuerdo salmón y arenques preparados de tres formas diferentes).

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gisabe