Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos con mascotas. El personal tanto de recepción como de comedor correctos. Estabamós en A/D. El desayuno correcto mucha variedad y limpio. La habitación amplia . Limpieza la justa. Lo más grave destacar fue nuestra sorpresa al ir a la piscina i comprobar como el socorrista si le podemos llamar asi no estuvo en ningún momento vigilando la piscina que estaba llena de gente. En las 2 horas que estuvimos allí solo tenia ojos para su movil. Vergonzoso !

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a jaume c
HotelesIntur, Gerente en Hotel Intur Orange, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado jaume c,
Gracias por elegirnos y le agradecemos su valoración sobre el servicio, habitación y desayuno. Sentimos el incidente que comenta sobre el servicio de socorrismo, que hemos tenido en cuenta. Le invitamos a que comunique estas incidencias en el momento, para poder corregir y mejorar los servicios de forma inmediata. Reciba un saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una semana llena de quejas y reclamaciones.
Los últimos cuarto días de nuestra estancia no había aire acondicionado en las zonas comunes.Tras hablar con la maitre del comedor nos comentó que habláramos con recepción, se hicieron los desentendidos,que no sabían nada.... Esto en pleno agosto. Lo reclamamos varias veces y no hubo solución.
El agua de la piscina estaba verde y por lo tanto nuestros bañadores también.Tras varias reclamaciones,que también se hacían los locos,nos dijeron que estaban haciendo un análisis especial porque no sabían lo que pasaba. Los bañadores, la señora de lavandería consiguió blanquearlos pero han quedado cedidos y ajados.
Varias personas en la piscina mediana han tenido cortes en los pies,con recomendación médica de no bañarse durante una semana.
He tramitado una reclamación oficial mediante la Oficina de Consumo y la respuesta por parte del hotel ha sido nefasta. Negando todos los hechos acontecidos, en otras palabras una tremenda vergüenza.
Espero que la respuesta a esta queja por parte del hotel no sea una respuesta “tipo”.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a iker123123

Estimado iker123123,
Sentimos que el resumen de su estancia haya sido el que indica en su reseña. Reiteramos la respuesta emitida en su día con la explicación de las incidencias que comenta. Reciba un saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

He sido durante varios años clienta habitual de este hotel y tengo que decir que ha ido perdiendo hasta que este año ya he decido (al igual que otros clientes habituales) que no volveré jamás. Vamos a empezar: La reforma de las habitaciones ha sido cutre a más no poder, los acabados fatal, la pintura y estucado de las paredes de lo más baratito, el baño, también muy cutre, han dejado la bancada del lavabo original, que debe ser, del año 10 antes de cristo y el resto una reformilla para salir del paso. Por si esto no fuese bastante, les comento más detalles: 700 e. por cuatro noche en media pensión. 1)Al llegar el inodoro lleno de manchas amarillas, me comentan que la gobernanata está buscando un producto para eliminarlas, en el mes de Julio????? no han tenido tiempo antes. 2) Las dos sillas de plástico del balcón, que a precio de coste no valdrán ni 5 euros, viejas y sucias, me quejo y me ponen una medio nueva y la otra igual de vieja. Daba asco sentarse. 3). La animación pésima, un grupo de gente muy jóven e inexperta, por la noche pedían gente que supiese "hacer algo" para el espectáculo. En mi vida había escuchado yo eso y he estado en muchos hoteles de costa. El buffet incomible, jamón serrano y el resto del fiambre de baja calidad, la bollería más de lo mismo y las cenas peor que un dos estrellas. La cocina en vivo que antes era bastante buena, ahora consiste en sandwiches medio vacíos para desayunar y por la noche hamburguesa o similares . Este hotel según publicitan es un 4 estrellas, pues bien...actualmente NO LLEGA NI A TRES. En algún comentario he leído que no hace falta comida "piji". No se trata de comida "piji" o de autor, se trata de que si pago 700 e por 4 noches en 4 estrellas quiero comer mediante bien, que es lo que ofrecían antes y lo que debe de ser . Al final me amargaron las vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Tener suerte
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Mariann M
HotelesIntur, Gerente en Hotel Intur Orange, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Mariann M,
Sentimos que su experiencia este año no haya sido positiva y que las reformas de habitaciones, realizadas entre los años 2015-2017, no hayan sido de su agrado. Le deseamos una mejor estancia en futuras visitas a la zona. Reciba un saludo,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Hemos estado pasando una semana a finales de agosto, repitiendo nuestra experiencia del año pasado y la verdad es que ha sido todo un acierto, no entiendo alguno de los comentarios, esa no es nuestra experiencia.
El hotel está genial y disponen de un gran equipo en todas las areas, no tengo el placer de conocer a su director pero puede estar orgulloso.
Estuvimos en una habitacion familiar nueva compuesta por dos huecos, uno con dos camas y otro con una de matrimonio (fuimos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 11 años) los colchones super comodos. El baño perfecto y una pedazo de terraza con 4 sillas. Tienen una pequeña nevera que viene genial para mantener algo de agua fresca. Además aunque casi nos las utilizamos 2 TV planas, una en cada hueco.
El hotel dispone de 3 piscinas, una muy grande y otras 2 mas pequeñas, en ningún momento hemos tenido sensación de agobio. Ademas tienen numerosas hamacas.
La comida mas que suficiente, con zona de plancha y el resto todo lo que puedes necesitar para añadir, ensaladas, pasta, pizza y una paella para mi muy buena todos los días. Además tienen un pequeño rincón para comida de niños y otro que añadian diferentes platos, nos encantó el día de comida china y el de quesos.Recomiendo el arroz con leche de postre, exquisito.
No hay problema para aparcar en las inmediaciones pero si quereis disponen de un parking enorme por 6 euros/dia.
He querido dejar para el final el tema de animación. Tienen un equipo TOP y he estado en muchos hoteles ya que al tener niñas pequeñas para nosotros es muy importante. Son geniales y super profesionales, no se si se lo han pasado mejor nuestras hijas que no querian salir ni para ir a la playa o mi mujer y yo, hemos disfrutado un montón con ellos. De verdad que muchisimas gracias.
Desde luego que haremos toso lo posible por volver el año que viene de nuevo.
¡ENHORABUENA!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Iñaki g

Estimado Iñaki g,
Muchas gracias por compartir su experiencia y nos alegra que haya sido tan positiva. Como indica, estamos orgullosos de nuestro equipo, y el servicio suele ser uno de los puntos más valorados por quienes nos visitan. Agradecemos sus comentarios sobre el restaurante, la animación y zonas de jardines y piscinas. Estaremos encantados de recibirles nuevamente en futuras visitas a la zona. Hasta el próximo año!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Hotel Intur Orange

Av. Gimeno Tomas, 9, 12560 Benicasim, Castellón

Hotel

Eusebiu Apodaritei

46 de puncte

acum 3 zile

Hola.Hemos tenido una experiencia desagradable en este hotel. En primer lugar nos ha tocado una habitación "muy buena", según ellos pero las sorpresas no se han dejado esperar: la primera vez nos ha costado un poco entrar en la habitación ,por la ceradura que estaba defectuosa,pero lo hemos conseguido.Dentro,el mobiliario antiguo y bastante descuidado, primera impresion- mala.Bien,al intentar ducharme,el desague de la ducha estaba atascado y el aqua se salía por todo el suelo del cuarto de baño(tenía plato de ducha muy bajito,casi al nivel de suelo),también la manguera de la ducha estaba rota.Los primero 2 días hemos seguido igual con la puerta,cada vez que intentaba entrar no se abría.Teníamos que bajar a recepción,nos mandaban algún técnico ,abría la puerta, pero la siguente vez igual.Y asi 2 largos días hartos de la situación y de tantas quejas.Después de montarles un buen pollo nos han cambiado la habitacion-parece que nuestra suerte ha cambiado también pero...el aire acondicionado funciona, pero después de un rato chorrea agua por todas las partes ,llenando de aqua la habitación (el suelo es de tarima,madera,al final va a reventar).El minibar -nevera no enfría nada y se ha atascado el inodoro. Hasta hora todo bien, no? El hotel es muy antiguado,no se ha hecho una reforma desde hace muchos años,el mobiliario antiguado también,bastante descuidado y se parece a una residencia para la tercera edad(con todo mi respeto para las personas mayores-90% de los clientes son ancianos). La comida es mala,de pobre calidad y repetitiva,casi todos los días lo mismo(manitas de cerdo ,tres días de cuatro,costillas de cerdo con pocos rastros de carne...)se aprovecha la comida de un día para otro,comida sosa sin sabor-vaya cocineros-mucha fritanga, demasiada comida precocinada,el cafe asqueroso,de postre casi siempre lo mismo... Mucha cola en el comedor para pillar unos huesos,colas para subir con los 3 ascensores para tanta gente que hay. Y todos estos" lujos" para un hotel de 4 estrellas.En mi opinión le sobran 2*.Yo no volvere aquí ni aconsejo a nadie que vaya.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Eusebiu A
HotelesIntur, Gerente en Hotel Intur Orange, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Eusebiu A,
Sentimos que los servicios del hotel no hayan cumplido con sus expectativas. En las habitaciones y distintas zonas comunes se han hecho reformas y renovaciones en los últimos cuatro años, y el restaurante ofrece distintas opciones en el buffet. Le deseamos una mejor estancia en futuras visitas a la zona. Reciba un saludo,