“Cuenta no aperturada ni autorizada por el Restaurante.”
Opinión sobre el Kamikaze Restaurant

Kamikaze Restaurant
Clasificado como N.º 103 de 147 Restaurantes en Benicásim
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Perfil no aperturado ni autorizado por la propiedad.
Tripadvisor debería comprobar la veracidad de los datos , o al menos pedir conformidad al propietario del negocio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a VilladelMar2014

Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La review buena está en la otra cuenta del mismo restaurante, algo que Tripadvisor tendría que vigilar.
Caro, mucha paja, mal servicio con detalles de comida buena pero eso, detalles en una experiencia que hace que no vuelva, al menos al de Benicasim. Tendré que probar el de Castellón pero vamos... ya se a lo que voy, si voy...

Agradecele a elAgenteX
Opinión escrita 12 de agosto de 2020

Teníamos muchas ganas de probar este restaurante. Habíamos hecho una reserva hacía dos semanas para 8 personas.
Llegamos a las 21.30 y todo muy bien, el camarero que nos atendió y nos llevó a la mesa fue muy majo.
Pedimos bastantes platos (rollitos, pan bao de rabo de toro, vieras, ceviche, albóndigas, secreto, cangrejo chili...) Esto fue aproximadamente a las 21.45, y digamos que la cena la empezaron a servir a las 22.00.

Ahora bien, el servicio fue lento, muy lento, los platos tardaban demasiado en llegar, y a las 23.00 aún faltaban dos platos (el cangrejo y el secreto).
El cangrejo llegó a las 23.15, y lamento decir que era incomible, ya que no había pinzas para romper el esqueleto y comerlo bien. Pedimos pinzas y nadie nos las traía, todos se pasaban la pelota, y al final nos explicaron que quieren mantener el estilo tailandés, que al parecer lo avisan cuando lo pides (pero no lo hicieron, y el plato no es precisamente barato).

Todavía faltaba el secreto, se lo recordamos a nuestra camarera y nos miró con cara de sorpresa... (la nota nos la había tomado otro compañero). Al poco se acerca otra camarera y nos dice que no queda secreto, que se les ha acabado. Nos explicó que se había terminado a mitad del servicio... pero no nos lo habían comunicado. Tras el problema del secreto, pedimos hablar con un responsable (ya que uno de nosotros se quedó sin su parte de la cena) y se presentó el dueño/cocinero... Esto ya fue lo peor.

El cocinero y también dueño del restaurante, nos dijo que ese plato era muy pequeño y, por así decirlo, nos insinuó que con ese plato no da para cenar, así que, tampoco era para tanto nuestro enfado (creo que cada uno puede decidir qué y cuánto cenar, sobre todo, ya que la persona que no lo pudo comer tiene muchas intolerancias alimenticias y no comió mucho más), pero lo peor fue su forma de dirigirse a nosotros y sobre todo, que en ningún momento se disculpó por lo ocurrido.

Realmente, nos arruinó el final de una velada que había empezado muy bien y que fue decayendo poco a poco.

Y para mas inri, cuando nos trajeron la cuenta habían apuntado el secreto (ese fallo no se puede tener después de todo lo que había sucedido y después de hablar con el dueño). Tras comentárselo, un camarero nos dijo que el dueño nos hacía un descuento del 5% (irrisoria cantidad en una cuenta de casi 200€).

En resumen, muy mala experiencia y para no volver. Entiendo que esté lleno por estar de moda, pero hay muchas otras opciones a las que ir a cenar donde al menos, te tratan mucho mejor.

El único punto positivo es la decoración del local.

1  Agradecele a RealPolux
Opinión escrita 2 de agosto de 2020

Sin sonar a pretencioso, salí decepcionado, esperaba bastante más. En Benicàssim acostumbrados a la típica cena de "todo para compartir" con su tortilla de patata líquida, boquerón adobado o la famosa sepia sucia, se ha abierto hace poco este local, de fusión asiática, que intenta llegar a ser un StreetXO, pero se queda en eso, en un intento. Es el local de moda y han sabido comunicarlo muy bien, pero creo que a los platos les falta conexión entre sus ingredientes y sobretodo lo que busca la gente, sorprender, que digas, "esto esta buenísimo". No puedes permitir que la hierbabuena en algún plato o el picante en otro esté muy por encima del resto del plato, debe estar más integrado. O mejoran o el efecto "local de moda" se queda en eso, en un impacto que debido a su elevado precio no vuelves a repetir.

Agradecele a Eduardo P
Opinión escrita 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que echaba de menos este tipo de cocina en Castellon. Es claro que el Street Food ha llegado para quedarse, y esta es una muy buena referencia en Castellon. Comida con fusion de sabores asiáticos, intensos, y muy sabrosos. Un gran restaurante con una carta equilibrada Muy buenas las croquetas, estupendas las Vieiras, sabrosisimo el pollo tandori.. en fin, cualquier plato que pidas tiene su personalidad. Volveremos pronto

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a 658senenp