“IMPRESIONANTE”

Kamikaze Restaurant
Clasificado como N.º 86 de 146 Restaurantes en Benicásim
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Menú de nochebuena espectacular, una experiencia muy buena, con unos entrantes y un arroz diferente con unos sabores que te hacen viajar sin salir de casa. 100% recomendable.

Agradecele a Saray T
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020

De lo peor que he conocido en los últimos años. Dos horas y media después de llegar sólo nos habían servido 4 entrantes. Entonces es cuando sirvieron el arroz (era para 4 de 6 comensales), por cierto, empastrado e incomible. Un rato más tarde pedimos que en vez de las 2 lubinas que faltaban, nos sacaran la hoja de reclamaciones.El postre sorpresa ya no quisimos ni verlo, demasiadas sorpresas nos llevamos con los kamikazes de la restauración.
Ni siquiera se disculparon. Cuando pedimos hablar con el responsable, nos dijo que como era el día de Navidad, nos invitaba. Que Jeta!!! Aún les dejamos 200€ de los 330€ de la cuenta, de lo que estoy muy arrepentida, pero como era el día de Navidad...En el restaurante éramos 14 personas para el mismo menú y 5 trabajadores que contamos.
Hasta nunca!!!

Agradecele a Lamisma8364
Opinión escrita 25 de diciembre de 2020

Sin duda el mejor restaurante de Castellón si quieres probar algo diferente. En todos los platos te sorprenden y acabas fascinado. Ya hemos estado varias veces y sin duda volveremos. Adri y Alba hacen un trabajo magnífico, gracias por hacernos disfrutar de esta manera!

Agradecele a victorgL6053NB
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

Cocina asiática imaginativa y una carta de cervezas fantástica.
Local moderno y bien atendido.
La mayor pega es que las salsas hacen que todo acabe sabiendo parecido, pero no está mal.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Chris H
Opinión escrita 19 de diciembre de 2020

Nos encanta este sitio. El servicio excelente, los camareros muy profesionales. La comida es fantástica. Tanto la comida como el lugar te transportan a Asia. Un lugar totalmente recomendable.

Agradecele a martaf627