“Buen servicio y precio razonable”
Opinión sobre el Olivia Benicàssim

Olivia Benicàssim
Clasificado como N.º 34 de 138 Restaurantes en Benicásim
Rango de precios: US$ 29 - US$ 59
Descripción: Un lugar preparado para la nueva era OLIVIA, la era del aquí y del ahora. Un espacio pensado para capturar tus momentos, para retenerlos y para sentirlos. Un espacio de luz y armonía cósmica para que seas tú mismo. Olivia elabora una cocina mediterránea y con mucha luz, pensada única y exclusivamente para capturar los pequeños trocitos de vida que nos hacen sentir.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

Cenamos un grupo de siete. Pedimos de picoteo y un brioche cada uno. Los postres espectaculares y un trato muy atento . La comida muy rica . Zeus, camarero, un crack, nos atendió muy bien . Poca espera . Lo recomiendo .

Agradecele a G3449UAgemmag
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 13 de agosto de 2021

Comida rica, aunque demasiado cara para lo que es. El trato que recibimos por parte de la camarera fue bastante malo, pedimos un plato y nos trajo otro diferente. Nosotras estábamos seguras de que no habíamos pedido lo que nos habían puesto, pero no nos dio ninguna solución, se negó a cambiarlo y lo cobró igualmente. Además, intentó cubrir su error culpándonos a nosotras de haberlo pedido mal en repetidas ocasiones. Era muy evidente que el trato fue ese porque éramos chicas jóvenes y sabía que no íbamos a poder hacer nada para cambiarlo. Una pena porque teníamos mucha ilusión por ir. Desde luego que no volveremos.

1  Agradecele a Freedom781206
Opinión escrita 13 de agosto de 2021

Comida rica, pero demasiado caro para lo que era. Recibimos un mal servicio por parte de la camarera ya que se confundió de plato y se negó a cambiarlo o dar algún tipo de solución echándonos la culpa del error a nosotras, seguramente porque eramos un grupo de chicas jovenes. Y la tarta “aguacate” no merece la pena. Para no repetir.

1  Agradecele a julia c
Opinión escrita 11 de agosto de 2021

El sitio muy bien decorado y acogedor, las camareras muy agradables pero la comida en cuanto a calidad precio, muy desorbitado.
Cena de dos personas, 3 tapas y un postre, bastante sin más, con precios que no se ajustan a la realidad de lo que comes, ni en cuanto a calidad ni cantidad. Y sin vino ni cafés, 80€.
Lo único que se salva es la tarta de queso y la amabilidad de la camarera.
La tardanza entre plato y plato también fue mejorable, ya que pasaron casi 15 minutos entre plato y plato.

1  Agradecele a AnaM3127
Opinión escrita 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante altamente recomendable, sobre todo pedir nesa, eso si con reservacon cierta antelacion en zona de terraza interior.
Destacar la atencion muy amable y profesional de lis empleados de sala.
Platos oara compartir, muy bien elaborados y con mucho gusto. Atender a los platos fuera de carta

Agradecele a Albertino-Delfin