“Extremadamente lentos”

Kamikaze Street Food
Clasificado como N.º 113 de 138 Restaurantes en Benicásim
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es buena. Ante esto, nada que objetar.
Ahora bien, tardar 2 horas y 25 minutos en comer tres entrantes y un plato principal, empaña la comida a cualquier lugar.
Pedimos dos pan bao y unas gyozas- tardaron en llegar 40 minutos.
Pollo tandoori, que llegó 1 hora después de los anteriores. Estaba crudo, así que lo devolvimos. El pollo volvió 20 minutos después. Con él, el aguacate asado (el primer entrante que debería haber llegado, y además frío, por cierto). Y sin ninguna disculpa por parte de la sala. Nada. Muy triste.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradecele a ragugar
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 1 de agosto de 2021

Limpieza muy mejorable (vasos y platos sucios, trona que no se ha limpiado en meses). Mitad de la carta no la ofrecen porque no tienen materia prima (mala gestión por muchas escusas que nos diera el camarero, el comensal debe saberlo antes de sentarse y pedir bebida), ni un solo pescado para hacer a la plancha para por ejemplo un niño. Ceviche con exceso de cilantro (solo sabía a cilantro), la picaña de ternera no había quien la masticara (parecía un chicle); lo único que nos comimos mejor fue la guarnición de piña a la brasa. En general, la experiencia ha sido tan mala que no esperamos al postre (al final casi 70€ por 2 personas y salimos con hambre), no repetiremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a GuillermoGdMM
Opinión escrita 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El LOCAL es agradable, la luz es ténue pero suficiente. Está decorado como un puesto moderno chino de comida callejera. Hay mucha vegetación, lo cual se agradece. No se pasa calor gracias a los ventiladores. Las mesas y sillas chirrían porque no están a juego con el lugar, parecen del bar de toda la vida. La separación entre mesas es correcta. La música es urban, no está mal, aunque no es la música que yo escogeria para cenar sino más bien para ir de copas después. Si quieres conversar sin levantar la voz, éste no es tu sitio.
La COMIDA definitivamente no merece lo que vale. Poca cantidad en el plato. Las verduras de cocción demasiado crudas para digerir. El bao de pato sólo era piel de pato como carne y dos rodajas de pepino, y mucha mucha salsa . Las gyoza de langostinos tenían muy buen sabor pero poco langostino. El pollo tandori es un plato combinado que lleva arroz con salsa de cacahuete, pollo asado sobre un pan naan, cebolla roja cruda en tiras y dos salsas, lo recomiendo como plato individual y no para compartir, y de calidad media, lleva muy poco arroz. El mutabal es una especie de paté de berenjena cocinada, lo sirven con cebolla roja picada, un acierto, pero para acompañar lleva un pan de pita cortado en trozos que es insuficiente. El bimi con salsa romesco estaba crudo, tan solo un poco a la plancha. El tratar de verduras lleva mango, tomate y aguacate, todo picado muy pequeño, con una salsa que parecía allioli suave que le iba bastante y le daba muy buen sabor, aunque, una vez más, insuficiente si vais más de dos personas. De los postres no nos apeteció probar ninguno porque nos parecían todos el mismo en distintas versiones. Nos quedamos con hambre todos los comensales.
Con la BEBIDA nos pasó algo curioso: al sentarnos fuimos a pedir y el camarero nos dijo que esperásemos a más tarde porque nos iban a sacar una especie de cócteles de bienvenida, a escoger entre tres distintos. Los pedimos, los disfrutamos, y al final de la velada, los pagamos. Puede que pecásemos de ingenuos, pero lo dejo dicho porque la información es poder. La mayoría de los cócteles llevan clara de huevo, es algo que los camareros no nos comentaron y que es importante conocer, bien por intolerancias o por si hay algún vegan@ en la mesa.
El SERVICIO muy bueno, el personal se acerca a menudo a preguntar si todo está bien, cambian los platos individuales con restos y están muy atentos a todas las peticiones. Absolutamente todo el personal es muy amable y dispuesto. En la mesa hay una cajita con candado para abrir al final de la cena y que no es más que un desafío a probar el "mejor gin tonic del mundo". No lo pedimos porque ya habíamos pedido otro cóctel como postre.
El PRECIO es algo excesivo para mi Gusto. Salimos a 36€ por persona más propinas. Considero un precio justo 28€, qué casualidad, lo que hubiese pagado si no me hubiesen cobrado el cóctel de bienvenida.

Fecha de la visita: julio de 2021
3  Agradecele a DonutDefender
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Local chulo con una terraza ideal para verano. Comida con platos acertados como el Bao de rabo de toro y el pato laqueado, sin embargo otros no nos gustaron como el taco de costilla o las albóndigas.
Servicio un tanto caótico demasiado tiempo entre platos y nos quedamos con la palabra en la boca en muchas ocasiones porque los camareros salían a toda prisa una vez nos habían servido.
A tener en cuenta para mejorar, si todos los platos son para compartir deberían sacar cubiertos para servir ( sólo lo hicieron con el primero, el resto lo tuvimos que pedir o no nos atendieron por la celeridad con la que salían de la mesa) y aunque no sé puedan cambiar los platos continuamente después de servir un ceviche deberían preguntar si desean cambiarlos ( en nuestro caso desistimos por la falta de atención).

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a ikerzu
Opinión escrita 6 de junio de 2021

Tras muchas recomendaciones y una campaña de redes sociales cojonuda había que ir a probar el restaurante.

La experiencia fue con amigos éramos 10 y pedimos 14-15 platos entre todos y no nos quedamos con hambre.

Los camareros muy amables y atentos, nos ceñimos a sus recomendaciones y todo fie sobre ruedas, el pato crujientes, los yakipinchos de vieiras, los dumplings,... todo muy bueno.

Rematamos con una tarta de queso tremenda y un postre de chocolate flambeado (que no recuerdo el nombre) muy bueno. Los cócteles que nos recomendo el coctelero estaba buenísimo, una mezcla entre ácido y dulce!

Finalmente y como supongo que todos vamos por el reclamo de la ambientación del local, es chulísimo, te transporta facilmente. En resumen fue una cena muy “dinámica”.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a javig24697