TripAdvisor
Benicásim
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana en este hotel de Benicàssim que ya conocíamos, aunque antes de la reforma y cambio a la cadena Servigroup. La experiencia ha sido buena, habitaciones cómodas, desayunos completos, comidas y cenas, bufetes bastante variadas, en 1a línea de playa y con la piscina estupenda para darse un baño en cualquier momento.
Aunque ahora es un hotel de 4 estrellas hemos notado algún aspecto negativo que no consideramos la vez anterior, como que el párquing ya no es gratuito, no tiene servicio de alquiler de bicicletas como antes, la sala para niñ@s no ha estado abierta en todo el fin de semana y que solicitamos una doble con cuna y nos pusieron en una triple añadiendo cuna, con lo que el espacio era algo pequeño...
Por lo demás hay que reconocer que es una muy buena opción calidad precio directamente a pie de playa.

Agradecele a Inespompita
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, muy buena zona a pie de playa, la piscina estupenda y el personal muy atento. La comida sin gluten muy bien porque disponen de una carta para que puedas elegir que comer en cada momento. Lo único que la animación del hotel como ya casi no hay niños está enfocada a personas mayores

Agradecele a Rosa D
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy satisfechos hemos estado por segundo año consecutivo es un hotel pequeño,el personal de recepción,comedor,bar,habitaciones,animacion es muy amable y atento,el buffet buena comida y buena presentación y limpieza,la playa esta enfrente solo separada por el paseo marítimo volveremos.

Agradecele a Jose Antonio P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar estupendo para relajarse, visitar sitios y comer fenomenal. Muy buena atención y muy buena comida de bufet de buena calidad y muy limpio con presentación exquisita. Gran variedad de comida y muy cuidada la presentación.

Consejo sobre habitaciones: Las frontales tienen una buena vista al mar y a la piscina. Es un poco más cara pero merece la pena.
Agradecele a unviajero2019
Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de dos años de vacaciones en hoteles de la cadena servigroup, Papa Luna y Romana, y una experiencia fantástica decidimos seguir apostando por esta cadena. Nuestra decepción ha sido muy grande, bastante normal para un cuatro estrellas. La limpieza dejaba mucho que desear, pelos en la ducha y las ventanas sin limpiar desde hacía unos meses, al principio pensamos que era que no les había dado tiempo el primer día. Decidimos correr las cortinas para que lo vieran pero parece que les daba igual... Además eran de aluminio que no cerraba bien y una noche de tormenta no había quien durmiera del aire que entraba por allí.
La comida bastante normalita mucha fritanga. El lunes ponen perritos calintes para cenar y dicen que no tienen ketchup, ¿en un cuatro estrellas no tienen algo tan básico?
El martes que se les ha acabado la leche entera y me traen solo medio biberón, ¿tampoco leche entera?
Les preguntamos a los del bar y recepción donde sale Delfi, porque en los otros hoteles de la cadena sale a la terraza y no tienen ni idea...
El club Delfi huele a rayos y es una sala bastante cutre. Las animadoras eran simpáticas pero las faltaba capacidad de comunicación y liderazgo, si tu no disfrutas con lo que haces no trasmites nada y no enganchas.
Las actuaciones son dentro de la cafetería por lo que disfrutar de la buena temperatura de la noche mientras escuchas y ves la actuación no es compatible. Además, hay que armarse de paciencia porque los camareros de la cafetería son bastante lentos y después de cenar podías estar hasta más de 30 minutos esperando a que te sirvieran en una terraza bastante pequeña.
Coincidimos con varias familias que estaban en la misma situación después de buenas experiencias servigroup estaban muy decepcionados.
También dijéron que nos iban a mandar una encuesta de satisfacción y la estamos esperando, después de escribir un email pidiéndosela ni nos han contestado por eso me he decidido a escribir aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a DCESCU
Servigroup, Atención al cliente en Hotel Servigroup Trinimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Dcescu,

En primer lugar, queremos agradecer el escoger nuestro hotel para sus vacaciones y su fidelidad a nuestra cadena.

Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas. En referencia a su comentario sobre el buffet, entendemos que debe de haber sido algún tipo de malentendido puesto que disponemos siempre de los productos que nos menciona.

En cuanto a su comentario sobre la limpieza, hubiéramos agradecido que lo comunicara al momento para haber podido revisarlo y solucionar cualquier inconveniente.

Por otra parte, nos gustaría informarle que contamos con animación infantil durante las vacaciones escolares. No obstante, nuestro personal de animación aparte de organizar las actividades para adultos intenta siempre entretener a los niños del hotel en ese momento.

Sentimos si el hotel no ha cumplido con sus expectativas personales y esperamos reconsidere la opción de visitarnos de nuevo en un futuro y poder ofrecerle una mejor experiencia.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.