“Excelente terraza”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Fachada
Vista al exterior
Vista al exterior
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

dorisauco
Alcalá de Henares, España
“Excelente terraza”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está muy bien situado, muy cerca de la playa y con todos los servicios muy cerca, restaurantes, supermercados...
La terraza es estupenda y grande.
Apartamento muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
14 jul 2017
Gracias Por su opinión. Me alegro que disfrutasen de una estancia cómoda y grata.
maytemayo...
Pamplona, España
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy bien situado. Cerca de la playa y de zona comercial. Hemos estado 12 días con niños pequeños y hemos estado muy a gusto. Los dueños encantadores. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
19 ago 2016
Nos alegramos de que la estancia haya sido de vuestro agrado, y gracias por la buena consideración.
lunacherr...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Apartamente ideal para relax y desconectar”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos ha encantado el apartamento. Reformado recientemente, con muy buen gusto. Los baños muy chulos y con ducha ambos, lo que hace más accesible a las personas mayores.
El balcon muy amplio y espacioso. En general el apartamento esta de diez. Cuenta con plancha, toallas, cafetera, tostador, microondas... Completisimo!
La localización perfecta, una zona muy tranquila. Cerca del mar y rodeado de vegetación.
Además dispone de plaza de garaje.
El dueño muy amable y servicial. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
13 jul 2016
Me alegro que os hayáis encontrado a gusto en vuestra estancia. Hasta pronto
Susana P
“reformado y bien ubicado. Todo genial”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Todo reformado. Excelente ubicación. Trato genial con el dueño. Hemos pasado cinco día estupendos. Las fotos se ajustan a la realidad. esta muy cerca de la playa

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que estuviera reformado y la ubicación.
Lo que menos te gustó: El frio y la humedad. Pese a tener algunos radiadores la casa no está preparada para el frio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Feli
Escribió una opinión el 10 de julio de 2012

Fecha de la estadía: marzo de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2