“Muy agusto, ¡Totalmente recomendable!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Location of apartment
sal fuera a tomar el sol o a leer un libro sintiendo la brisa del mar
plano de distribución del apartamento, 1 habitación,1 baño, cocina, salón.
AIRE ACONDICIONADO en SALON, fujistu totalmente silencioso
DORMITORIO CON AIRE ACONDICIONADO y dos camas individuales
cocina totalmente reformada, muebles y electrodomesticos nuevos
placa con 2 fuegos electricos, campana extractora
salon visto desde la cocina
lavadora nueva
portal, Dirección: Carrer Eivissa, 4, Benicassim
la orilla del mar vista desde nuestra playa. Dentro del agua fondo de arena
distancia a la playa 250 metros, 3 minutos según google maps.
Distancia desde la estación de Tren RENFE, 2.7 Km
Distancia desde recinto festivales musica FIB y parque acuático Aquarama
distancia desde el centro del pueblo de Benicassim, 1.8 Km
distancia SUPERMERCADO, heladerias, restaurantes, tiendas, 550 metros
distancia FARMACIA, CHEMISTS, 240 metros
Alquiler de bicicletas // Bike rental
Pasarela de madera en la playa del apartamento
Vista del exterior del apartamento, plazas de aparcamiento no numeradas
vista del restaurante desde la bajada a la playa. A 2 minutos
pasarela de madera, camina y pasea por todas las playas sin pisar la arena
Playa els Terrers, dentro del agua el fondo es de arena, La playa 100% arena a 5 minutos
Vista desde el mar, restaurante Botavara y apartamentos al fondo
vista del restaurante botavara desde la bajada a la playa
mirador al mar a 2 minutos del apartamento, cruzar la calle y listo.
Playa Els Terrers, Apartamento marcado en el mapa
Calidad del agua playa, analisis oficial concede bandera Azul
vista del mar desde el mirador ( calle)
Playa Els Terrers frente el apartamento
Reserva tu excursión en SEGWAY Benicassim
Playa frente el apartamento, Els Terrers
aire acondicionado en salon y dormitorio, fujistsu 2016
Tratamiento contra cucarachas 24-5-2018
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oriana S
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Muy agusto, ¡Totalmente recomendable!”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo hemos pasado unos días en este apartamento y hemos estado muy agusto. Francisco estuvo en todo momento superatento y nos explicó un montón de sitios a los que podíamos ir. El apartamento estaba muy bien, muy limpio y equipado con todo lo necesario y más! Además, está ubicado en una zona tranquila pero muy cerca del mar y de la zona de restaurantes y tiendas, así que puedes ir perfectamente a todos los sitios a pie. ¡A nosotros nos ha encantado y lo recomendamos totalmente!

Alberto F...
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Sitio con excelente relación precio calidad. Los dueños son gente muy amable y atenta. Ideal para descansar unos dias

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

istar1980
Crítico de nivel 1
“Regular, con bastantes cosas a mejorar. Buen precio.”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia no comenzó muy bien, puesto que tuvimos que entrar mas tarde de la hora indicada, ya que las personas que tenian que dejar el apartamento a las 12, no lo dejaron hasta las 4 y algo, nosotros teniamos que haber podido entrar a las 15 y entramos a las 16.45. Cuando llegamos a las 16.00 estaban sacando las cosas del apartamento y estaban limpiandolo un poco por encima, por lo tanto no entramos en el apartamento limpio, hasta la persona que lo limpiaba nos dijo que no habian fregado el suelo, que si queriamos lo fregasemos nosotros, que no les había dado tiempo... Luego fueron muy agradables y amables el dueño y la madre dándonos indicaciones sobre benicassim, una cosa no quita la otra, nos trataron muy bien. En cuanto al apartamento, el espacio esta bien, tiene muebles nuevos y la cocina bien, con electrodomesticos limpios y nuevos. Las cacerolas y la sarten estan bastante sucias, y la cafetera tenía moho por dentro, deberian revisar como dejan las cosas los inquilinos para no tener esos incidentes.El desagüe de la cocina huele. El baño está bien, pero la ducha es un poco incomoda por pequeña. La habitacion está muy bien, grande y camas muy cómodas y con mucho espacio. El salon muy bien también, con aire acondicionado muy nuevo y sofá cómodo. Las ventanas, aunque tienen rejas, no cierran con pestillo y un dia nos encontramos una abierta cuando volvimos de la playa. El sitio es muy tranquilo. La playa que esta enfrente del apartamento es de piedra, esta muy cerca, y hay un rato andando si quieres llegar a playa de arena. El dueño fue muy amable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 sep 2016
Gracias por dedicar un tiempo para valorar tu experiencia. Esto me permite mejorar.
Lamento que no pudieras entrar a la hora acordada. Los inquilinos anteriores se confundieron con los horarios y no pudimos preparar el apartamento hasta que se personaron y retiraron su equipaje. Lamentablemente tardaron varias horas en llegar y nos vimos obligados a esperar fuera hasta que llegaron y retiraron sus cosas. El trabajo de limpieza se tuvo que hacer apresuradamente mientras esperabais fuera y nos vimos obligados a priorizar.
Tomo nota de las ventanas, pondremos un pestillo para que se puedan bloquear. Es buena idea.
Para evitar que se repitan problemas con la hora de salida, fundamental para permitirme limpiar y revisar voy a tomar varias medidas, dejaré escrito en el apartamento un recordatorio del día y la hora de salida y voy a incluir una clausula en el contrato autorizándome a entrar en el apartamento y retirar los enseres personales pasada la hora límite.
SarayVito
Vitoria-Gasteiz, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien situado y con aparcamiento privado, junto a la playa perfecto para para pasar unos días de playa y desconexión, bien equipado y limpio, dueño muy agradable y atento. Recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2