“Para repetir”
Opinión sobre el La Guindilla Gastro-Tasca

La Guindilla Gastro-Tasca
Clasificado como N.º 5 de 173 Restaurantes en Benicásim
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Descripción: Nuevo bar de tapas en Benicasim en el que ofrecemos producto de calidad. Local de diseño con terraza que admite reservas. Además servimos copas, con especialidad en gin tonics.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En primer lugar un trato excelente. Fuimos recomendados por unos amigos. Al coger la carta y ver los precios te das cuenta de que la calidad precio es inmejorable y cuando los recibes en la mesa lo confirmas. Pedimos una ensalada de tomate, wok de sepia con verduras y puntilla con pimientos del padrón. Todo excelente y con ganas de repetir.

3  Agradecele a calinusa2016
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato y comida buenísima!!!!!
Precio adecuado a su calidad.
Nos ha encantado las alcachofas y el canelon de rabo de toro

1  Agradecele a Dulce R
Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio está muy bien aun siendo fiestas en Benicasim el servicio fue muy correcto y el producto relación calidad precio también bueno. Estuvimos en terraza y fueron rápidos y atentos, muy rico el pulpo, huevos rotos, etc

2  Agradecele a jorcab
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hacia mucho tiempo que no entrábamos en un sitio en el que nos trataran tan bien.... la atención del camarero, buenísima. Un chico muy atento y cercano. La comida buenísima, sobre todo el pulpo y el canelón de rabo de toro. Relación calidad precio muy recomendable. Un lugar para repetir

2  Agradecele a Elena G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad está bien pero para mi gusto un poco caro.... Ningún postre baja de los 6 €... Y la ración de chopitos un poco escasa... Pero todo estaba bueno

1  Agradecele a clarar2014