Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

La amabilidad con lo que nos atendieron fue destacable y muy cómodos cuartos. La copa de bienvenida que nos preparó Ana Lucía fue excelente y su cálida atención más que agradable. El desayuno bueno y en una terraza con una brisa que lo hacía más placentero.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle son más espaciosas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a HannyP2013
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Hotel nuevo y comodo, todo muy ordenado , tiene habitaciones amplias alfombradas, es silencioso y con personal amable,esta ubicado cerca a buenos restaurantes e incluye desayuno americano; en la terraza del 4 piso se pueden tomar algunos tragos.
Volveré...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Renzo T
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno, las habitaciones son impecables, con aire acondicionado, frigobar, Tv smart, cable, neflix, wifi etc. Camas amplias y confortables, se ubica a unos 5 minutos del centro de Piura, el personal siempre amable y dispuesto a ayudar. Nos recibieron con un cóctel de bienvenida y sobre la cama un par de pequeños chocolates. El desayuno tiene varias opciones y nos ofrecieron servicios de comida que no probé por estar fuera trabajando. En definitiva regresaría!!

Estadía: marzo de 2017
3  Agradecele a Cesar T
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y bonito. Me gusto la decoración y la tv smart además de que todo y funcionaba perfectamente en la habitación. Lo que no me gusto fue el escaso desayuno... sin huevos... un desayuno tan básico , tenia solo una taza pequeña de cafe. Dos panesitos diminutos, un pedacito de mantequilla, unos escasos gramos de mermelada... lo peor fue que cuándo preguntamos por los huevos revueltos, los cuales son promocionados como parte del desayuno cuando haces las reserva, la cocinera nos dijo que no tienen huevos y no los sirven para el desayuno... fue una desagradable noticia! Por lo que no lo recomiendo... ya que como cliente uno espera las cosas completas por lo que pagoooo; ya que te cobran ni bien llegas!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Carmen R
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, moderno, la habitación simpática y muy cómoda, amé sobretodo que la tv fuera smart y me permitiera conectarme a Netflix, con eso tuve mi descanso garantizado. Sin embargo no tiene servicio de restaurante, salvo un desayuno demasiado básico, lo que obliga a salir a cenar de noche y lamentablemente está alejado del centro. Iba a solicitar delivery y me dijeron que estaba prohibido llevar comida a la habitación, cosa que me disgustó, sobretodo porque al llegar pregunté en recepción y no me comunicaron ese "pequeño" detalle, me dijeron que solo podía bajar y comer en las mesas que tienen cerca de la recepción, un domingo 9 de la noche y yo con pijama, definitivamente preferí morir de hambre.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
2  Agradecele a Alfa S