TripAdvisor
Piura
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención y amable trato del personal desde recepción, desayuno agradable y el personal está siempre atento a los requerimientos de los viajeros me gustó y volvería a hospedarme por la comodidad que brindan

Consejo sobre habitaciones: Esta bien,ambiente agradable
Agradecele a antoniocholans
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo el personal del hotel amable excelente atención en todo momento comodidad comida fresca habitación de
primer nivel disfrutamos de todos los ambientes del hotel siempre encontramos personal feliz y agradable deseo regresar en nuestro próximo viaje a Piura

Agradecele a fullfrio_bajo_cero
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención, instalaciones súper cómodas, regresaría una y mil veces... quedé encantadísima,comida deliciosa,todo súper exclusivo,y la decoración para nuestra noche de bodas hermosa,hermosa... Nos engrieron muchísimo!!!!!

Agradecele a maryet14
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ofrecen un gran servicio desde ls recepción. Las habitaciones son muy cómodas y con todo lo necesario para pasar un gran viaje de vacaciones. El baño también es grande y con agua fria y/o caliente para cada gusto. El restaurante también es inmenso y preparan muy rico.

Consejo sobre habitaciones: Todo impecable
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Hfda1609
Opinión escrita 4 semanas atrás

Debe tener más cuidado con los jugos ya que al asentarse deja todo el líquido en la parte superior y el huésped no tiene como mover y hacer que vuelva al Estado Normal. Se debe tener más cuidado con el tema.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mbada171