Los precios más bajos para tu estadía
US$ 53
Expedia.comUS$ 53
PricelineUS$ 53
Lol.travelUS$ 66
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

La atención fue muy buena, desde el recibimiento me orientaron como son los procedimientos y servicios, tanto el desayuno y el almuerzo estuvo bueno, el área de la piscina a pesar de ser pequeño estaba bueno, solo recomendaría que se pueda ocupar por turnos a los huéspedes, para no generar contacto con otros debido a la coyuntura.

Agradecele a jhonarosel
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Desde que llegamos sentimos que nos estaban esperando, cada detalle nos hizo sentir muy bien, la habitación pulcramente presentada. El desayuno muy agradable. Nuestro fin era pasar un día espectacular

Agradecele a antiapa
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Tiene ambientes muy cómodos y el personal es muy atento. Las habitaciones son amplias, modernas, si vas por viaje de negocios tienes las instalaciones acorde con conexión, escritorio, bebidas y aire acondicionado.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a andisolorzano
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Las habitaciones son súper cómodas y el personal es muy amable. La comida A1 y pese a la pandemia, se adaptan a las necesidades del cliente para atenderlo de la mejor manera. El mejor de Piura desde mi punto de vista para descanso y negocios.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a alvaroespinoa
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Tienen un estricto protocolo sanitario y las habitaciones están bien mantenidas. Es curioso que no tengan agua en el frio-bar de las habitaciones y cada vez hay que solicitar al restaurante o comprar fuera del hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios