“Nos sorprendió, muy buen hotel!”
Opinión sobre el Pharae Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pharae Palace
En el puesto n.º3 de 21 hoteles en Calamata
Madrid
Crítico de nivel
52 opiniones sobre hoteles
“Nos sorprendió, muy buen hotel!”
Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Pasamos 2 noches en este hotel de 4 estrellas en Kalamata. Hay que decir que fue un hotel que nos sorprendió muy positivamente y con el que quedamos muy contentos. Todas las habitaciones del hotel acababan de ser renovadas recientemente, de hecho aun faltaba uno de los 4 pisos por renovar y la recepción, cafeterías y salones comunes… Aunque hoy he mirado y la web ya ha sido actualizada, cuando fuimos nosotros la web todavía mostraba las fotos de antes de la renovación y no eran muy atractivas, tenia aspecto obsoleto, pero nos fiamos de criticas y fotos en booking.com que daban fe de la reciente renovación… y acertamos!!

El hotel se encuentra a comienzo del paseo marítimo de Kalamata y que aunque la ciudad en si no tiene mucho atractivo, si que es buen punto para quedarse y visitar los alrededores donde hay parajes maravillosos y pueblos muy bonitos. Además el hotel esta pegado a la playa de Kalamata, uno de los atractivos de la ciudad y tiene unas vistas al mar que están muy bien. Recomiendo pedir habitaciones en los pisos más altos para mejor vista y que den al mar.

La habitación fue lo mejor. El tamaño era enorme (de las mas grandes que estuvimos en el viaje y se trataba de una habitación estándar del hotel) había hasta un sofá de 2 plazas, una mesita y estaba todo nuevo, suelos de tarima, cama de 1,80 y muy cómoda y varias almohadas, el baño también grande con bañera y nuevo y la decoración a mi gusto muy acertada que hacia la habitación muy acogedora… estaba además todo muy limpio, la verdad es que es una habitación que animaba a estar en ella.

Sobre las zonas comunes del hotel, recepción, salones, cafetería… no estaban mal, todo amplio y limpio, pero lo iban a renovar todo en breve, por lo que si sigue la línea de lo que vimos en las habitaciones, seguro que ahora esta todo muy bien.

El desayuno estaba incluido y tenía variedad y una buena calidad, si bien era lo menos destacable del hotel.

El hotel tiene un pequeño parking en los bajos del hotel, nos dejaron aparcar allí, aunque creo que no estaba en uso porque estaba con cosas de las obras, aunque no nos cobraron por ello…

Respecto al servicio fueron todos muy simpáticos y agradables.

Desde luego repetiría si volviera a Kalamata.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitaciones en el ultimo piso y con vistas al mar... son muy grandes y luminosas...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
¿Te fue útil?
Agradecele a RRRRRM
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calamata
A 2.2 kilómetros
Mantinia Bay Hotel
N.° 4 de 21 en Calamata
4.5 de 5 burbujas 187 opiniones

¿Estuviste en Pharae Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pharae Palace

Establecimiento: Pharae Palace
Dirección: Navarinou Str & R. Rerreou Street, Calamata 241 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Peloponeso > Messenia Region > Calamata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles de lujo en Calamata
N.º  3 de hoteles para familias en Calamata
N.º  3 de hoteles en la playa en Calamata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.203 - $ 2.297
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pharae Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 76
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pharae Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pharae Palace Hotel Kalamata

¿Este es su perfil de TripAdvisor?