Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2014

El hotel supero nuestras expectativas. Priorizamos en nuestra búsqueda el silencio y las vistas y esto es lo que derrocha La Suvera.
Lindísimo bar al lado de la piscina, ideal para una copa al atardecer.
En el hotel se pueden encontrar diversos rincones para perderse y escaparse del munto. El tiempo parece detenerse.
El restaurante es bueno, aunque en la zona hay mejores alternativas.
Si bien el gimnasio es pequeño, La Toscana es un sitio ideal para correr al aire libre.
No usamos las instalaciones del spa pero el mismo es correcto y bien ambientado.
Destacable la atención de Carlo en la recepción. Su predisposición y alegría sumado a su conocimiento convertían cada consulta en motivo de charla y risas.
Excelente la habitación 43, amplisimos ventanales con vista a La Toscana con sus cipreses y diferentes verdes. Tiene una terraza q si bien no es de uso exclusivo, es como si lo fuera. Uno de los momentos memorables de nuestra estadía fue ver un atardecer copa en mano en la misma.

Consejo sobre habitaciones: Habitación 41 inmejorable!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a MarianaCorinaS
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2013

A pesar del GPS no nos resulto muy facil encontrar a Pievescola (Siena) donde esta ubicado esta perla de La Toscana. Pero cuando finalmente llegamos confirmamos lo que ya habiamos averiguado: es un lugar maravilloso, muy charming, una vista excepcional a los viñedos y valles del lugar. Todo esto acompañado con una excelente y calida atencion ademas de buena comida. Las dos noches que estuvimos alojados resultaron claramente insuficientes para disfrutar de La Suvera.

Consejo sobre habitaciones: Todo es muy lindo!!
Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a adriu
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2009

Realmente maravilloso.El hotel es un pequeño paraiso en Toscana.Los edificios que lo componen estan en perfecto estado de conservación y son preciosos. Tiene piscina exterior climatizada , un encantador SPA, inmensos y cuidados jardines Las habitaciones pueden parecer algo recargadas en la pagina web del hotel ,pero en realidad son autenticas joyas decoradas con muy buen gusto y calidad.El servicio es muy atento y eficiente. Nos dieron una habitación superior a la que habiamos reservado con 2 baños y una preciosa terraza con vistas al valle.El desayuno y la cena fueron perfectos .
Es normal que los precios sean altos dada la calidad del hotel.
Solo un problema: 3 dias no son sufientes para disfrutar en su totalidad todo lo que este hotel ofrece.

Fecha de la estadía: septiembre de 2009
Agradecele a bailarpegados
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2007

Se hace difícil expresar con palabras lo mágica que fue nuestra experiencia en Relais La Suvera. Celebramos allí nuestra boda el fin de semana del Día del Trabajo y trajimos 40 invitados. Todos y cada uno estuvieron de acuerdo en que esa era la definición de una hospitalidad de 5 estrellas. Desde el entorno tan encantador hasta el personal tan divino (y casi telepático) que sabía lo que querías antes de que se lo pidieras, hasta la comida, la ubicación, la historia del edificio y los muebles, sencillamente no habríamos podido elegir un sitio mejor. Volveremos una vez, y otra vez, y otra. Un sitio verdaderamente especial, nunca hemos tenido una experiencia igual.

Con todo respeto, aquellos que en sus críticas le dan a La Suvera menos de 5 estrellas, sinceramente no captan la idea. Este es el tipo de sitio donde mandas a tus hijos y del que presumes ante tus amigos. Hazte un favor a ti mismo y reserva tu estancia.

Agradecele a RogerNewYork
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2007

Pasamos cuatro noches en Relais La Suvera durante el tiempo que pasamos en la Toscana. Nos pasaron a una suite mejor de dos habitaciones en el edificio de los “Establos”. La habitación era grande y rústica, pero estaba limpia y bien equipada. Disfrutamos del Internet sin cables gratuito. Las instalaciones del baño eran extraordinarias. Es una auténtica propiedad de 5 estrellas que se disfruta más por su ubicación y su historia. El servicio que brinda el personal es fabuloso. Los jardines y el entorno de los alrededores eran espectaculares.

2  Agradecele a CruiseReport