Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 3 días. Habitaciones antiguas al igual que el hotel en sí. El baño es aceptable, esta reformado y no tiene nada que ver con el resto del hotel. El desayuno regular, el zumo era de polvos y resto escaso. Para corta estancia es aceptable.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cervana
Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estaban bastante bien, los colchones cómodos. Nos dieron una habitación con vistas a la piscina, pero la otra daba a un muro. Nos recomendaron la cena allí y reservamos. Los camareros muy agradables y simpáticos, se esforzaban por entenderte y atenderte bien. El vino de la casa bueno.
El desayuno esta bien, aunque me falto fruta.

Cuando hicimos el check out un poquito desastre con las cuentas. Nos querían cobrar de mas y un poco caos hasta que se aclaro.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mayca C
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sobre mascotas: admiten animales pero solo los puedes tener en la terraza de la cafetería y tu habitación. En las zonas comunes no está permitido. Así que realmente no es un hotel q admita mascotas.
La piscina: te tienes que bañar con gorro, nos dijeron que era debido a que se comparte con la población del pueblo, es decir que es una piscina pública. Ver para creer....
Personal de recepción: no responde Correos electrónicos . Envié tres Correos antes de llegar preguntando un par de cosas y nunca recibí respuesta. Una vez que llegamos nos dijeron que no los habían visto....

El hotel es viejo y anticuado...

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a BCmalaga
Opinión escrita 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Se Trata de un hotel grande, y aunque un poco con anticuado, se encuentra bastante limpio. Rodeado de zonas verdes y a 10 minutos de paseo del casco histórico. Personal correcto. La única pega es el desayuno buffet muy centrado en la bolleria, nada caliente.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rakkekke
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Hotel anticuado, y mal localizado en la localidad de San Quirico sw Orcia.
Muy anticuado, mal decorado y muy incómodo.
El desayuno, es abominable, de lo peor que he probado en Italia.
La suciedad de los acristalados de la entrada, indican la limpieza del resto del hotel.

Estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a huartebea
Stefano C, Direttore en Hotel Palazzuolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2015

Valoramos las opiniones de nuestros clientes.
Uno de nuestros puntos fuertes, a diferencia de lo que escribió es la ubicación estratégica de nuestro hotel, a pocos pasos del centro histórico y rodeado por la relajación de la Val d'Orcia. El desayuno ofrece una amplia selección de productos dulces y salados: pasteles dulces casero por nuestro chef, galletas de diversos tipos hecha por nuestro chef, mermeladas, yogur de distintos tipos, todo tipo de frutas en conserva, frutas frescas,bocadillo, bocadillo con sésamo, toscanas tostadas, jamón, queso, tomates, pepinos. Creemos que hay una gran selección, pero gracias por el consejo.