US$ 125
US$ 122
  • Estacionamiento gratis
Hotel Palazzo del Capitano Exclusive Wellness & Relais(San Quirico d'Orcia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 184
US$ 144
US$ 130
US$ 106
Priceline
  • Desayuno incluido
Affittacamere L'Orcia(San Quirico d'Orcia)
US$ 83
  • Estacionamiento gratis
Hotel Il Garibaldi(San Quirico d'Orcia)
US$ 62
  • Estacionamiento gratis
C'era una Volta(San Quirico d'Orcia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
  • Desayuno incluido
Casa Mac & Rose .(San Quirico d'Orcia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
Mostrar oferta
Agriturismo Il Rigo(San Quirico d'Orcia)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Agriturismo Bagnaia(San Quirico d'Orcia)
Priceline
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo un hotel sencillo y en las afueras de un pequeño pueblo, te permite además de tranquilidad, tenerlo como base para hacer excursiones por una de las zonas más bonitas de la Toscana. Bien calidad precio.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos F
stefano c, Direttore en Hotel Palazzuolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017
Traductor de Google

grazie di tutto
ci vediamo presto

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 3 días. Habitaciones antiguas al igual que el hotel en sí. El baño es aceptable, esta reformado y no tiene nada que ver con el resto del hotel. El desayuno regular, el zumo era de polvos y resto escaso. Para corta estancia es aceptable.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cervana
Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estaban bastante bien, los colchones cómodos. Nos dieron una habitación con vistas a la piscina, pero la otra daba a un muro. Nos recomendaron la cena allí y reservamos. Los camareros muy agradables y simpáticos, se esforzaban por entenderte y atenderte bien. El vino de la casa bueno.
El desayuno esta bien, aunque me falto fruta.

Cuando hicimos el check out un poquito desastre con las cuentas. Nos querían cobrar de mas y un poco caos hasta que se aclaro.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mayca C
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sobre mascotas: admiten animales pero solo los puedes tener en la terraza de la cafetería y tu habitación. En las zonas comunes no está permitido. Así que realmente no es un hotel q admita mascotas.
La piscina: te tienes que bañar con gorro, nos dijeron que era debido a que se comparte con la población del pueblo, es decir que es una piscina pública. Ver para creer....
Personal de recepción: no responde Correos electrónicos . Envié tres Correos antes de llegar preguntando un par de cosas y nunca recibí respuesta. Una vez que llegamos nos dijeron que no los habían visto....

El hotel es viejo y anticuado...

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a BCmalaga
Opinión escrita 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Se Trata de un hotel grande, y aunque un poco con anticuado, se encuentra bastante limpio. Rodeado de zonas verdes y a 10 minutos de paseo del casco histórico. Personal correcto. La única pega es el desayuno buffet muy centrado en la bolleria, nada caliente.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rakkekke