Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo un hotel sencillo y en las afueras de un pequeño pueblo, te permite además de tranquilidad, tenerlo como base para hacer excursiones por una de las zonas más bonitas de la Toscana. Bien calidad precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Carlos F
stefano c, Direttore en Hotel Palazzuolo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017
Traductor de Google

grazie di tutto
ci vediamo presto

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 3 días. Habitaciones antiguas al igual que el hotel en sí. El baño es aceptable, esta reformado y no tiene nada que ver con el resto del hotel. El desayuno regular, el zumo era de polvos y resto escaso. Para corta estancia es aceptable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Cervana
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estaban bastante bien, los colchones cómodos. Nos dieron una habitación con vistas a la piscina, pero la otra daba a un muro. Nos recomendaron la cena allí y reservamos. Los camareros muy agradables y simpáticos, se esforzaban por entenderte y atenderte bien. El vino de la casa bueno.
El desayuno esta bien, aunque me falto fruta.

Cuando hicimos el check out un poquito desastre con las cuentas. Nos querían cobrar de mas y un poco caos hasta que se aclaro.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Mayca C
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sobre mascotas: admiten animales pero solo los puedes tener en la terraza de la cafetería y tu habitación. En las zonas comunes no está permitido. Así que realmente no es un hotel q admita mascotas.
La piscina: te tienes que bañar con gorro, nos dijeron que era debido a que se comparte con la población del pueblo, es decir que es una piscina pública. Ver para creer....
Personal de recepción: no responde Correos electrónicos . Envié tres Correos antes de llegar preguntando un par de cosas y nunca recibí respuesta. Una vez que llegamos nos dijeron que no los habían visto....

El hotel es viejo y anticuado...

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a BCmalaga
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Se Trata de un hotel grande, y aunque un poco con anticuado, se encuentra bastante limpio. Rodeado de zonas verdes y a 10 minutos de paseo del casco histórico. Personal correcto. La única pega es el desayuno buffet muy centrado en la bolleria, nada caliente.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a Rakkekke