Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Un buen alojamiento con apartamentos amplios y con lo necesario para tener una estancia confortable y relajada.

Las vistas son espectaculares, hay aire acondicionado tanto en la habitación como en el salón y la cama es muy cómoda.

Cenamos un día en el Bosco della Spina y todo estaba delicioso, con los precios normales... Probamos su vino del 2007 a un precio muy razonable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a mariaesterpinal
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este agroturismo durante nuestro viaje por la Toscana. El lugar es muy bonito, en medio del campo pero muy cerca de la carretera (desde la habitación se veía) por lo que es fácilmente accesible tanto de entrada como de salida. Esta ubicado en un pueblo de 3 casas por lo que no hay nada alrededor ni nada que hacer mas que la propia casa rural. La habitación era excelente, cogimos un ultima hora, por lo que pagamos menos por el formato apartamento en la ultima planta: Grande, muy chulo, con encanto, para 4 personas y éramos solo 2, con vistas muy bonitas. El único "pero" al respecto es que el lavabo era un pelín pequeño. El agroturismo dispone de una piscina muy chula también aunque nosotros no pudimos disfrutarla.Hasta aquí todo bien. Los grandes "peros" vienen en el restaurante y su servicio: horribles. Un servicio muy joven, sin experiencia. Aquella noche solo tenían ganas de plegar. Nos tuvieron esperando mas de 20 minutos entre el ultimo plato y el postre y nos acabo atendiendo otro camarero porque le avisamos. La chica que nos "atendió" (si se puede decir así) toda la noche era arrogante y sin orientación al cliente ni al servicio. Se paseaban entre risas por el comedor y la organización era nefasta. Se paraban en las mesas de italianos para hablar con los comensales pero pasaron de nosotros durante toda la noche. La carta es justita pero esta bien de precio. La cuestión es que si te alojas allí no te queda otra porque no tienes opciones. El desayuno nefasto: muy muy pobre y de baja calidad. La chicas de recepción que nos atendieron a la llegada y a la salida muy amables, de hecho llegamos un poco tarde y la chica nos envío un email avisándonos de que la recepción quedaría vacía y donde podíamos encontrar nuestra llave y mas tarde nos llamó y decidió esperar 40 minutos a nuestra llegada, fuera de su horario.
En resumen, el lugar con ubicación excelente, el apartamento precioso y unas vistas muy chulas pero los camareros, en concreto la chica, fatal, nefasto, desagradable y muy desorganizado. El desayuno pobre y de baja calidad. Mucho a mejorar.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Patriciamassa
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

Si quieres un hotel fuera de cualquier aglomeración, éste es tu lugar. Bien comunicado con Siena y Val d´Orcia. El restaurante correcto. El desayuno escaso (como en toda Italia). En verano, paciencia con los mosquitos, ya que no deja de ser una casa en el campo. El personal se preocupa en todo momento por mejorar tu estancia. Habitaciones enormes.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a nachinline
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

El trato que recibimos al ir a cenar no fue del todo correcto. Nos llamaron la atención por ir a las 20:35 , cuando la cocina cerraba a 21:15. Que si queríamos ir a cenar al día siguiente tendría que ser antes de esa hora . Desayuno justo de variedad.
La camarera ucraniana que nos atendió en la cena, y la señora del desayuno muy agradables. Las instalaciones son preciosas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a tenerifeMarta
Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Una hermosa casa, ¿quizás una antigua casa de labranza?, en un hermoso entorno en plena Toscana.
El apartamento que nos tocó (nº 14) tenía dos niveles y era muy espacioso. Incluso tenía un pequeño espacio exterior propio con una mesa, sillas y hamacas, pero no se podía utilizar porque no estaba limpio.

En la parte positiva apuntaría el diseño, el espacio interior, los baños, la comodidad de las camas y la piscina con espléndidas vistas.

La restauración era bastante buena y el personal amable.

En la parte negativa apuntaría una cierta falta de cuidado en los detalles, por ejemplo algunos interruptores no funcionaban correctamente y el escaso equipamiento de la cocina.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a CarFelAn