“No regresaría en mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hospederia Real del Jucar

Hospederia Real del Jucar
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hospederia Real del Jucar
En el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Tragacete
MAdrid
Crítico de nivel
“No regresaría en mi vida”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2010

Me parece vergonzoso que la gente para hacerse publicidad escriba cosas buenas sobre sus establecimientos porque es la única explicación a que la gente diga que estaba bien. Para mí fue una gran decepción. Fui con toda mi ilusión y cuando llegué a las 11 y quise meterme en la cama descubrí que las sábanas estaban sucias igual que el edredón que tenía manchas rojizas que parecían ya permanentes. Para colmo cuando desayuné descubrí que o no tienen lavavajillas y no saben lo que es fregar, o si lo tienen, deberían cambiarlo. Algunos empleados son muy agradables pero otros, como el señor que lleva la hospería, son un tanto extraños.

En ese pueblo hay muchísimos hostales/hosperías con muchísima mejor pinta así que recomiendo ir a Tragacete porque es un pueblo muy bonito y hay muchas cosas que ver en sus alrededores, pero ni a mi peor enemigole recomendaría ir.

4 Agradecele a Ester13
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2010

Buenas!! La critica mia puede ser un poco brusca pero es la realidad.
Yo fui con mi pareja por el aniversario, un lugar según Movihotel reformado para ir en plan pareja pero No, es un lugar totalmente frío, antiguo, pobre, mal oliente... la comida del menú igual que la de la cena, la vasos llenos de mierda por dentro, comprobado por mi con un poco de agua y la propia servilleta, y como salio la servilleta NEGRA.
No tenia calefacción en ninguna zona de la hospedería es decir cenábamos con los abrigos puestos solo había un simple calefactor en la habitación que se apagaba al rato, la sabanas llenas de pelos y manchas, lo bueno que nosotros nos llevamos unas de casa por si acaso y menos mal.
Por las mañanas si te querías duchar no podías porque te encontrabas que no había agua caliente, las toallas también sucias.
En conclusión la zona espectacular, llenas de lugares muy bonitos pero la Hospedería una gran VERGüENZA.

2 Agradecele a David_lum
Crítico de nivel
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2010

Teniendo en cuenta que es un alojamiento rural, podemos preveer la aparicion de insectos, algo normal cuando te encuentras en un lugar asi. Por lo demas no se puede tener queja. Sin lugar a dudas me a parecido un buen sitio donde pasar la noche y conocer la zona. Si me preguntaran sin duda volveria a hospedarme en este sitio. Esta claro que no tiene las comodidades que puedes encontrar en un 5 estrellas, pero tampoco tiene nada que envidiar a cualquier alojamiento rural. Sin duda lo recomiendo.

• 5 de 5 estrellas
2 Agradecele a ivi87
Almeria
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 junio 2010

Yo estuve un fin de semana porque queria conocer el lugar y estuve bastante bien en general.
Hay una cosa que no me cuadra de un comentario anterior:¿Como puede ser que haya moscas en pleno Enero en un hotel de sierra?Ahi lo dejo caer..
El entorno es precioso, y el trato por parte del personal muy bueno.
A mi si me gusto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Estrellita49
Montcada
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 abril 2010

Es increíble, las habitaciones sucias, llenas de bichos, goteras en el comedor, no aceptan tarjetas de crédito y tienen el logotipo de VISA enganchado en la puerta, la comida es para olvidar, en el restaurante y después de cenar no tienen café, el desayuno es un trozo de barra de pan mal quemado (intentando imitar una tostada), sin calefacción (una estufa portátil después de mucho reclamar), las habitaciones de pequeñas no te puedes mover, y todo esto por 83,46 euros un día (media pensión). Nunca más .....

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
2 Agradecele a AlbertII
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tragacete
A 0.2 kilómetros

Estacionamiento gratis
En el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Tragacete
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hospederia Real del Jucar 1*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Real del Jucar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?