Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Excelente servicio servicio del staff desde que llegas hasta que se van ,pisina, restaurante compartimos un grupo del san juan power squadron.Si gustan hacer una actividad tanto como familiar o negocios no duden en tomarlo como una primera opcion cayo matias llegas en 10 minutos ,tremendo salon con aire y restaurante.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a rafael5299
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente staff , facilidades y cuartos bien limpios. Tuvimos una actividad con 64 integrantes y fue un exito que se repetira todos los años en este mismo hotel. Todo el equipo de trabajo se esmera en tener las areas comunes bien limpias , la comida en el restaurante es esquisita y la vista del salon de actividades es inmejorable.....gracias

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Tio R
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es grandioso dentro de su sencillez. Entre sus bondades nos llamó la atención los espacios para estacionar, el mantenimiento de las facilidades, la comodidad de sus habitaciones y equipos, cama, sábanas, la limpieza y agradable olor. La habitación contaba con lo necesario para pasar la noche, en cuanto a toallas, jabones, shampoo, etc. Un ambiente silencioso para dormir a gusto. Cuenta con un muelle impresionante, atractivo y cómodo. Definitivamente volveremos !!!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a AstridTapia
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Fuimos a Manatee Eco Resort de junio 4 2016 a junio 6 de 2016. El sitio fue facil de encontrar , el gps del celular nos llevo directo. El hotel es sencillo y con un amplio parking , semi cerrado ,No vi en ningun momento guardia de seguridad. Asi que no dejamos nada de valor en el auto.La persona que nos atendio fue amable.

La habitacion era para 4 personas , con 2 camas full una al lado de la otra.. Era bastante comoda. El baño estaba limpio, pero no habia mucha presion de agua en la ducha y el agua aveces salia muy caliente.El aire acondicionado al igual que el tv con cable , la pequeña nevera y el microondas trabajaron de maravilla.Lo unico que dio problemas fue el internet,Pero no es algo que nos afectara tanto. En la noche todo fue bastante tranquilo.Pudimos descansar bien.

Tiene una hermosa vista hacia el mar con un muelle .No se del restaurante que tienen alli mismo.N0 comimos alli. La localizacion esta bien queda a 6 o 10 minutos de diferentes cadenas de comida rapida y si vas hasta Santa Isabel casi 18 min tienen mas variedad de tiendas y un cine . El albergue olimpico en salinas queda a 18 min por igual. La picsina no es muy grande , pero cumple su cometido. Estaba media sucia en la mañana del lunes que ibamos de salida ,Pero vimos una persona con equipo para limpiarla.

En resumen nos gusto y si volveriamos a quedarnos.Fue mas de lo q esperaba por el precio.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a lourdes R
Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia. La pasamos súper bien durante el día. Luego de un largo día llegamos hacer Check in, todo bien. El cuarto limpio, en la madrugada se fue la luz en el cuarto. No funcionaba el Aire acondicionado, no había luz en ningún lado del cuarto. Horror el calor Llamaba y llamaba a los números del hotel y nadie contestaba así pase toda la noche. Hasta las 8am no llegó nada ir a la recepción. La empleada le extraño pero me dieron un crédito por la noche. Mala experiencia no podíamos compartir con la familia ya que nos tuvimos que ir temprano debido a que no dormimos

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Mlube