“Cocido Maragato Excepcional”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021

Fuimos a este restaurante para probar el famoso cocido maragato de la zona. Nos sorprendio lo bonito que era el restaurante por dentro y la amabilidad de todo el personal que nos atendio. Nos explicaron en que consistia el menu cerrado que tienen de cocido por 25 euros. La mesa decorada con mucho gusto con platos distintos y servilletas/vasos distintos que le dan un toque muy chic. La calidad de la comida es buenisima y desde las carnes hasta la sopa, pasando por los garbanzos es todo excepcional, y el postre como toque final aunque ya no puedes casi ni probarlo. Me sorprendio gratamente y lo recomiendo a quien vaya a Astorga porque es un restaurante que no te puedes perder.

Agradecele a isafran1
Escribir una opiniónOpiniones (672)

Opinión escrita 28 de septiembre de 2021

Ninguna queja. Todo delicioso. Desde el trato de los camareros y la dueña hasta la comida y ambiente. Sin duda para comer el cocido maragato (25€ cocido, postre, agua/vino y cafe/infusión incluido). En todo momento atentos para saber si todo está a tu gusto y si quieres algo más o si quieres que se traigan el siguiente plato. No pude más y me dijeron si me lo querría llevar para preprarlo. Recomendable.

1  Agradecele a Jani A
Opinión escrita 19 de septiembre de 2021

Todo va por menú, en el que entra la bebida para los adultos. En el caso de los niños se cobra el refresco que toman en vez de vino. Ridículo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a manuelrW6125XW
Opinión escrita 9 de septiembre de 2021

Ni un pero y todo parabienes. El precio, correcto; la puesta en escena, magnífica, con una mesa puesta como Dios manda; el servicio, impecable, con educación y profesionalidad; la cocina, a nivel de la máxima exigencia para el menú, el cocido maragato...
Todo, sencillamente perfecto y el local, tremendamente acogedor.
Es cierto el carácter folklórico del menú, pero logran ensalzarlo

Agradecele a José Luis R
Opinión escrita 4 de septiembre de 2021

Coincido con todas las opiniones, todo riquísimo, la atención de 11 y el espacio en época de COVID perfecto.

Temimos el tiempo de comida y sobremesa por que cogimos el segundo turno (15:30) pero estuvimos hasta las 17:30 sin problemas.

La única crítica que pondría es la cantidad, si pides más comida te ponen más, es más, aunque no la pidas te lo proponen y de esa forma no hay régimen que se resista.

Volvería sin dudarlo. Recomendado 100x100.

Agradecele a 548isakc