“The best relación calidad-precio”
Opinión sobre el Arxiduna

Arxiduna
Clasificado como N.º 1 de 20 Restaurantes en Archidona
Rango de precios: US$ 12 - US$ 59
Comida: Parrillada, Española, Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Enclavado en un entorno único como es la Plaza Ochavada, ubicado dentro de unas cuevas naturales que en sus orígenes se usaron como iglesia mozárabe y declaradas por la Junta de Andalucía Patrimonio Inmueble Andaluz, el restaurante Arxiduna pone a disposición de sus clientes cuatro distintos ambientes: soleada terraza, tapería, tres comedores y zona de baile. Su cocina es una fusión entre tradición e innovación. En su carta podemos encontrar originales entrantes, variadas ensaladas, riquísimas carnes al carbón vegetal y riquísimos postres caseros. Desde elaboraciones mediterráneas y tradicionales, pasando por platos de la cocina asiática, de la India o del norte de África y siempre con un toque de los productos de Málaga y apostando por las elaboraciones y las tradiciones más arraigadas en nuestro patrimonio gastronómico, ya que estamos reconocidos con la marca de calidad Sabor a Málaga de la Diputación de Málaga. Además de propuestas más convencionales, como las carnes al carbón vegetal, otra de las especialidades de Arxiduna. En los postres encontraras otro de nuestros puntos fuertes. Los golosos quedarán encantados con bocados como el coulant de varios sabores según la estación del año, la tarta de pera, la New York cheesecake o el brownie de Oreo, que harán atractiva la hora del café, otro tramo fuerte de la oferta de esta casa. El servicio es joven, amable y dispuesto. Un sitio diferente en Archidona. Abierto de jueves a domingos y festivos.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo delicioso, el precio genial y el servicio excelente. Tardaron bastante en traer la comida, pero todo delicioso. El interior es precioso y el entorno exterior muy agradable. Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a 948gemmaf
Escribir una opiniónOpiniones (312)

Opinión escrita 12 de agosto de 2021

Teníamos reserva de 10 días antes y cuando llegamos no está abierto.

El teléfono no está operativo y ni siquiera fueron capaces de avisar al teléfono que habíamos dejado si es que tenían algún problema.

Veníamos desplazados desde otro pueblo así que tuvimos que buscar algo de "emergencia".

Seguro que la comida está muy buena pero el servicio pésimo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Ana Beatriz R
Opinión escrita 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante espectacular, fuimos de turismo a archidona, y no esperábamos encontrar en su famosa plaza ochavada un restaurante así, alta cocina de precio asequible, servicio fantástico personal atento, tomamos un gofres de foie increíble, le siguió un arroz submarino espectacular y para rematar un postre exquisito sin duda para repetir

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a Carlos c
Opinión escrita 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso, el servicio estupendo y la comida espectacular. Creo que así puedo resumir la fa fantástica experiencia.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a Mariauji
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

No conocíamos nada de esta localidad y nos encontramos con un restaurante muy por encima de lo esperado. Platos de muy alta cocina, originales y muy bien presentados. Excelente servicio. La única pega es que no nos permitieron comer dentro y hacia bastante calor en la plaza ochavada, lo que tambien tuvo su encanto.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a juanjoyjb