Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos un grupo de 6 amigos este alojamiento para la noche del 12 de octubre, y al llegar allí nos dice el dueño que no tiene ninguna reserva (la cual nos cobraron) y que no quiere saber nada.

La Alpujarra está llena de gente muy buena y de sitios preciosos, así que si no queréis que os fastidien el puente como a nosotros, buscad cualquier otro sitio.

1  Agradecele a Francisco R
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de realizar la reserva con 1 semana de antelación y de plantarnos en Órgiva, el propietario dice que él no tiene ninguna reserva, nos habla de muy malas formas, de lava las manos y nos deja tirados en la Alpujarra, sin tener a donde ir. Eso si... el pago por adelantado! Una auténtica pesadilla que no recomiendo a nadie!!

1  Agradecele a Alba G
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado a través de Booking El Olivo. Hemos llegado y nos dice el dueño que no le consta la reserva y que nos vayamos. No se hace responsable de nada. Eso sí, el dinero cobrado desde el primer día

1  Agradecele a Carmen R