Hice una reserva el 20 de junio para disfrutar de un fin de semana en familia del 23 al 25 de agosto a través de una página de hoteles y alojamientos (booking).
Al día siguiente, 21 de junio recibí un correo de los dueños indicando que se pondrían en contacto conmigo cerca de la fecha de las vacaciones para indicarnos quién nos recibiría y mostraría las utilidades de la casa.
El 18 de agosto, estando cerca la fecha y sin recibir ningún correo, escribí preguntando sobre la información que me iban a enviar, mi sorpresa fue que inmediatamente recibí este correo que copio literalmente:
"Hola, esta tarde me he comunicado con Booking.com
para comunicarles con mucho agobio q no podre honrar la reserva en mi
alojamiento. Hoy hemos tenido una rotura muy gorda de una tuberia q da
al pozo septico y no he logrado conseguir a nadie que me lo deje listo
antes del viernes. Ni siquiera el seguro. Hable con booking porq trate
de conseguir algun alojamiento parecido en Orgiva con conocidos y todo
esta ocupado. Booking se comunicara contigo para ver como lo resolvemos.
Lo siento muchisimo, es un infortunio y algo totalmente inesperado.
Espero q podamos solucionarlo entre todos "
Dejo a vuestro criterio la interpretación....Más
- Wi-Fi gratis
- Estacionamiento gratis