¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 80
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un gran fin de semana con la familia. Sitio con mucho encanto , tranquilo y muy bien cuidado. Se ha notado mucho la nueva dirección del hotel . Los desayunos espectaculares, tenían de todo y estaba todo riquísimo . Volveré el próximo año . Lo recomiendo 100 x 100

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Ramirocorreaortiz
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Estuvimos toda mi familia en el hotel. Solemos ir todos los veranos por el espacio tan acogedor y lleno de paz. El servicio por parte del personal es el mejor que puede haber, habitaciones y estancias limpias y al detalle.
Lo recomiendo a todos. Se ha notado bastante con la gran reforma en el hotel y la una nueva dirección en la gestión.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Paulowa R
Helen Cuadros, Propietario en Taray Botanico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por sus palabras. Para nosotros es muy importante que estén agusto. Esperamos volver a verles pronto

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

Magnifico fin de semana en este hotel encantador. Jardines espectaculares e instalaciones supercuidadas. Los dueños esta pendientes las 24 horas para que tu estancia sea perfecta. Desayuno riquísimo con zumo natural y el café apoteósico. No dudo en volver . Mi niño sueña con la piscina .

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a sanjanto

Nos alegra saber que han estado tan agusto y que disfrutaron con nuestro desayuno. Esperamos verles pronto otra vez

Saludos

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada notamos esa paz y un Inmenso abrazo que nos daba la naturaleza que envuelve el hotel , buscábamos algo cerca de granada y que nos dejara enamorado. Volveré sin dudarlo en cuanto pueda y más con esa piscina tan grande, el servicio del hotel perfecto y habitaciones de 10 nosotros estuvimos en un normal y era como una suit. Con su salón privado tv y nevera. Espacios llenos de vegetación. Deseando volver y no salir del bufet del desayuno que nos dejó impresionados con toda la variedad que tenían.

Consejo sobre habitaciones: Es fácil llegar y aparcar en el mismo recinto
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a 492eddied
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el sitio, el entorno, las habitaciones, todo muy limpio y con un excelente servicio, se nota que cuidan y miman a sus clientes, sin duda repetiría una y mil veces, sobretodo para degustar sus magníficos desayunos. Carlos

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Carloslama