Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 77
ZenHotels.com
Agoda.comUS$ 77
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Es nuestro hotel de referencia en la Alpujarra. Cada año reservamos unos días para desconectar allí. Buena ubicación, instalaciones cuidadas y limpias. Personal amable. Se nota el buen hacer de la nueva direccion.

Consejo sobre habitaciones: La habitación cerca de la piscina es la mas grande. La primera habitación, en realidad son dos, una en cada planta.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a A1323SMraquelc
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una verdadera maravilla de lugar el hotel está recién reformado, todas sus instalaciones están cuidadas al más mínimo detalle. El colchón y las almohadas son súper cómodos para garantizar un pleno descanso.
Ni que decir de Eladio y María Ángeles que son los dueños y unas maravillosas personas muy amables y muy serviciales que hacen que tu estancia sea de lo más gratificante.
El desayuno es espectacular y la piscina un paraíso rodeado de plena naturaleza.
Este verano ya es la segunda vez que venimos y volveremos en cualquier época del año porque el descanso y la desconexión en este lugar están más que garantizados.
Muchas gracias por todo, volveremos muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: Acceso muy sencillo
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Coastal20319793667
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un gran fin de semana con la familia. Sitio con mucho encanto , tranquilo y muy bien cuidado. Se ha notado mucho la nueva dirección del hotel . Los desayunos espectaculares, tenían de todo y estaba todo riquísimo . Volveré el próximo año . Lo recomiendo 100 x 100

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Ramirocorreaortiz
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Estuvimos toda mi familia en el hotel. Solemos ir todos los veranos por el espacio tan acogedor y lleno de paz. El servicio por parte del personal es el mejor que puede haber, habitaciones y estancias limpias y al detalle.
Lo recomiendo a todos. Se ha notado bastante con la gran reforma en el hotel y la una nueva dirección en la gestión.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Paulowa R
Helen Cuadros, Propietario en Taray Botanico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por sus palabras. Para nosotros es muy importante que estén agusto. Esperamos volver a verles pronto

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

Magnifico fin de semana en este hotel encantador. Jardines espectaculares e instalaciones supercuidadas. Los dueños esta pendientes las 24 horas para que tu estancia sea perfecta. Desayuno riquísimo con zumo natural y el café apoteósico. No dudo en volver . Mi niño sueña con la piscina .

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a sanjanto

Nos alegra saber que han estado tan agusto y que disfrutaron con nuestro desayuno. Esperamos verles pronto otra vez

Saludos