“Muy bien”

Salón
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ursula198...
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Mi familia y yo hemos pasado el puente de Andalucía y, tanto la casa, en buenas condiciones como los propietarios, muy amables. La casa posee chimenea y dos aires acondicionados con calefacción en ambos cuartos. Camas cómodas y mantas suficientes. Jardín cuidado y posee facilidades en la cocina como cafetera, tostadora, etc. Fácil acceso y con vistas a la montaña.
Al tener piscina, en verano se podría aprovechar como en invierno.
La verdad es que volveríamos.
Un saludo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad y silencio
Lo que menos te gustó: El viento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
joaquín g
“unos días de lujo”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

estuve cinco días en la casa con mi pareja, nos sorprendimos al ver que la casa cumplía todas las facilidades que ofertaba y que las fotos de la casa se correspondían a la realidad.Lo pasamos genial disfrutando de la tranquilidad que la casa nos proporcionaba y de las increibles vistas.La casa estaba muy limpia y los dueños fueron muy serviciales y agradables con nosotros por lo que la estancia fue de lujo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Rocio N
Sevilla, España
“descontenta”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

La casa esta bien pero el termo estaba estropeado y hemos estado los cuatro dias duchandonos como podiamos por que no a habido ningún interes en arreglarnoslos para cojer el dinero los dueños son muy rapidos pero para arreglar las averias siempre hay escusas y ademas tenemos dos niños pequeños y les a costado bañarse con agua fria con lo cual venimos un poco a disgusto y el pueblo fatal no nos a gustado nada menos mal que hemos ido a visitar otros pueblos que son preciosos y tienen muchas mas cosas.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orgiva

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2