Los precios más bajos para tu estadía
US$ 62
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/21
Hotels.com
US$ 62
Cancelación sin cargo hasta el 18/12/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 58
Expedia.comUS$ 62
PricelineUS$ 62
eDreamsUS$ 62
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Empezando por el hotel,muy limpio y agradable la habitación, el desayuno abundante, el servicio de habitación perfecto.La recepción excelente
El restaurante 10.Super atentos , simpáticos 10 en servicio!!!!!!!
Volveremos seguro!!!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a r0sanaf849
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Las habitaciones depende la que te toque, la primera que nos asignaron muy mal, mucho ruido de fuera y de la cocina y del bar, pedimos cambio y fue estupenda, silenciosa y más amplia, sobre todo el baño la primera casi te tenias que poner de lado para moverte. Lo que si recomiendo mucho es el comedor la comida riquísimo todo, buena presentación y platos muy bien servidos. Calidad de los productos, y rápidos sirviendo. Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a Esperanza F
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Mi familia y yo pasamos 2 noches en este hotel. Hemos estado en otras ocasiones. Tiene un bar que es popular con la gente local y es muy acogedor con puertas a una terraza. Hay un restaurante con platos de calidad a buenos precios. El mismo menu se sirve en el bar/terraza. Las habitaciones estan bien pero, como en otras partes del hotel, necesitan reemplazar algunas lozas. Los colchones son comodos. Los cuartos de baño tienen que ser puestos al dia. Hay un acensor. Esta cerca del centro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a Elpalmesano
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen trato del personal y limpieza en las habitaciones, la terraza del hotel muy agradable con una carta muy variada y bien elaborada, sin embargo para picoteo de tapas en la cafetería regular, los camareros un poco despistados. El hotel es lo mejor de Orgiva, el pueblo está sucio y descuidado. El ambiente en su mayoría es de gente de los asentamientos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a Stay690276
Hotel Puerta Nazari, Otros en Hotel Puerta Nazari, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Muchas gracias por escribir una reseña sobre nuestro hotel, nos complace saber que su experiencia en el hotel fue agradable. Seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar muy recomendable. Te sientes como en casa. Trato fantastico. Recomendable 100%. Buena ubicacion. Facilidad para aparcar. En proximas visitas lo volveré a reservar. El personal muy atento a que te sientas agusto en la estancia. Estuvimos por una visita de fuerza mayor por entierro familiar.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradecele a G5861CTpedrop

Estimado Pedro.
Muchas gracias por escribir un comentario sobre nuestro hotel y valorarlo tan positivamente. Nos complace saber que disfruto de su estancia, y le agradecemos que nos recomiende. Le esperamos en sus próximas visitas.