Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Booking.comUS$ 62
Expedia.comUS$ 62
Hotels.comUS$ 62
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

De camino a casa, preguntamos si podíamos cenar en la terraza con la perrita, y la camarera nos dijo que sin problema ( fue muy amable). Justo cuando se quedó una mesa libre( que iba con un perro), nos comunicó que no era posible porque su jefe no permite perros en la terraza. Muy decepcionante...

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Virginia M
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estaba muy bien, los empleados eran simpáticos y la habitación estaba bien, por la situación del covid no había buffet, pero el desayuno estaba bastante bien, aunque echamos en falta algo de dulce, aún así era contundente y estaba rico, había fruta y tostadas. Las camas de matrimonio eran un poco pequeñas para 2 personas así que recomiendo que elijáis tes individuales mejor. Íbamos tres personas. La persona de recepción la mayoría de las veces no estaba y había que esperar pero por lo demás bastante bien.

Consejo sobre habitaciones: Siempre hemos encontrado aparcamiento por el lateral y estaba bastante bien. Las camas de matrimonio son pequeñas así que mejor coged una individual por persona.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a mariabellonsa4
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Empezando por el hotel,muy limpio y agradable la habitación, el desayuno abundante, el servicio de habitación perfecto.La recepción excelente
El restaurante 10.Super atentos , simpáticos 10 en servicio!!!!!!!
Volveremos seguro!!!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a r0sanaf849
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Las habitaciones depende la que te toque, la primera que nos asignaron muy mal, mucho ruido de fuera y de la cocina y del bar, pedimos cambio y fue estupenda, silenciosa y más amplia, sobre todo el baño la primera casi te tenias que poner de lado para moverte. Lo que si recomiendo mucho es el comedor la comida riquísimo todo, buena presentación y platos muy bien servidos. Calidad de los productos, y rápidos sirviendo. Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a Esperanza F
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Mi familia y yo pasamos 2 noches en este hotel. Hemos estado en otras ocasiones. Tiene un bar que es popular con la gente local y es muy acogedor con puertas a una terraza. Hay un restaurante con platos de calidad a buenos precios. El mismo menu se sirve en el bar/terraza. Las habitaciones estan bien pero, como en otras partes del hotel, necesitan reemplazar algunas lozas. Los colchones son comodos. Los cuartos de baño tienen que ser puestos al dia. Hay un acensor. Esta cerca del centro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a Elpalmesano