“Que bueno”

Morganas
Clasificado como N.º 10 de 58 Restaurantes en Siauliai
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno la comida de primera la atención depende el día tarda un poquito pero es normal con tanta gente, una noche me pusieron la cerveza sin frío o sea natural pero nada ,es un pequeño apunte

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a OmarCamppbell
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Opinión escrita 19 de enero de 2019

Bien situado y buen ambiente. La comida es la normal de este tipo de sitios y el servicio muy lento y no demasiado amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a josemaral85
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ir a pasar la tarde de cervezas con los amigos. Se come y cena muy bien mucha variedad de platos de todo tipo. Y para ver el fútbol o motos

Agradecele a jesusmD7108SK
Karolina B, Public Relations Manager en Morganas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Muchas gracias por Tu comentario. Fue un placer darle la bienvenida en nuestro restaurante faimiliar! Siempre estamos contentos de tener invitados de países lejanos. Nos encantaría verlos de nuevo aquí!

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

4 veces en semana venimos a este restaurante para tomar una cerveza antes de cenar y los fines de semana después de cenar aqui nos tomamos unos whisky, después de dos meses con españoles no entiendo cómo pueden quedarse sin hielo,deben de adaptarse a las costumbres de la gente que va a diario y los españoles tomamos los cubatas con Coca cola y hielo gordo que se salga del vaso.

Agradecele a Dsimcal

Por favor, acepte nuestras disculpas de nuestro personal. Siempre intentamos brindar calidad y servicio satisfactorio. Gracias por sus comentarios sobre este asunto, esto nos enseña donde necesitamos mejorar.

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios en la ciudad para tomar una cerveza tranquilamente en la terraza.Me lo recomendó el Navas.Nunca falla,habría que ponerle un monumento.

Agradecele a me262galland
Karolina B, Public Relations Manager en Morganas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018
Traductor de Google

Muchas gracias por tu comentario! We look forward to welcome you again :)