“Rico”

Clasificado como N.º 12 de 89 Restaurantes en Progreso
Rango de precios: US$ 25 - US$ 50
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida rica, el servicio bueno, creo que tuve mala suerte porque estan reparando la calle del malecón y había mucho ruido, pero de resto el lugar es muy bonito

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a iriseugeniao
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Nuestra experiencia no fue muy grata, tardaron en llevar los platillos a la mesa y más aún porque se equivocaron en tomar la orden por lo que se retrasó mi platillo más de 50 min y ni una disculpa por atención nos ofrecieron. Las bebidas, en especial las piñadas no son buenas, no parecen estar elaboradas con ingredientes naturales.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a 966analiliaf
Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida, lo que hemos pedido, excelente. Los precisos cómo cualquier restaurante de su tipo. Muy recomendable si es que deciden ir a Progreso a comer. Los mariscos frescos así como el pescado. Espero si van disfruten igual que nosotros

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a jmanuelso
Opinión escrita 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, ambiente, limpieza. Platillos súper bien presentados y sabores deliciosos. El atún y el pozole de langosta ... esquites de camarón, no sabíamos que pedir y nos faltó estómago!!! Muy recomendable el lugar

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Claudierika
Grupo L, Director de Relaciones Públicas en Almadía, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2021

Clau muchas gracias por tu fabulosa reseña, nos da gusto saber que disfrutaras tu visita.

Esperamos verte de vuelta pronto para seguirte consintiendo. En tu próxima visita te recomendamos probar nuestro lobster mac&cheesse ¡te encantará!

Opinión escrita 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto para pasar una tarde frente a la playa. Excelente servicio. El salmón y el atún alcaparrado están súper recomendables!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a robertogH4282VI
Grupo L, Director de Relaciones Públicas en Almadía, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Roberto te agradecemos tu fabulosa reseña, te enviamos un gran saludo de parte de todo el equipo y esperamos verte de vuelta pronto.