Reservá con anticipación

Detalles
desde US$ 231,70
Detalles
1.023 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

Un lugarcito digno de conocer dentro de la hermosa provincia de Salta. El camino hasta llegar muestra los paisajes de montañas con todas las gamas de colores. A no olvidarse de una degustación de paso en las bodegas del lugar.

1  Agradecele a Sol M
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Hermoso pueblo de los Valles Calchaquies, el cual dentro de los más importantes, es el que menor infraestructura posee. El pueblo parece haber quedado detenido en el tiempo y es un lugar muy tranquilo para relajarse.

1  Agradecele a Sergio A
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Un fin de semana en Cachi es espectacular para descansar. Al pueblo le faltan servicios, actividades, mejores lugares, pero creo que es algo que la gente busca. Espero pronto despejen la ruta 33 por la cual no se puede llegar y el camino por la 40 si bien el lindo, es de tierra y en partes, un tanto peligroso.

1  Agradecele a fastorniolo
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

La visita desde la ciudad de Salta a Cachi no sólo es recomendable para conocer este hermoso lugar, sino también para realizar el camino que empieza entre el verde y avanza en una cuesta hasta el PN Los Cardones. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradecele a Darío R
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estabamos parando en cafayate y pensábamos ir y venir en el día a cachi, pero desde el hostel nos recomendaron que nos quedáramos a dormir y al otro día siguieramos a Salta. La verdad que fue la mejor opción, el camino si bien Está bueno es largo y se demora bastante y el pueblo sinceramente merece quedarse por lo menos una noche. De día es una cosa y de noche cambia totalmente cuando se encienden las luces. Un pueblo colonial que conserva su esencia, no hay que dejar de visitarlo.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
2  Agradecele a Damianpp