“Para conectarse”

US$ 56,00*
Ruta de día completo a Cachi desde Salta
Clasificado como N.º 2 de 9 cosas que hacer en Cachi
Opinión escrita 6 de abril de 2018

Cachi tiene un encanto increíble, su historia, sus callecitas y su gente lo hacen un lugar digno de conocer. Parece como si el tiempo se hubiera detenido es ese lugar, ver sus construcciones, las puertas y ventanas me provocaron una nostalgia que se remonta a una época que no viví ni conocí. En horas de la siesta, en la plaza me encontré con Doña Silvia que cantaba acompañada de su cajita coplera; La saludé, nos presentamos y después me regaló una coplita con mi nombre. Allí también se pueden comprar varias especias, que la gente del lugar produce de forma no industrial, lo que le brinda cierta magia, como ver secar los pimientos al sol para luego ser molidos y ofrecidos a la venta. Fue una experiencia maravillosa. Es la segunda vez que voy y no descarto haya una tercera.

2  Agradecele a cecilia m
Escribí tu opiniónOpiniones (961)

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Cachi merece ser visitada al menos uno o dos días enteros. Pueden contactar a Ernesto para conocer a fondo los alrededores, el mejor guía de la provincia - yendo uno hasta Cachi, cualquiera de los tours es más económico que haciéndolo desde Salta Capital.

2  Agradecele a Drula S
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Un lugarcito digno de conocer dentro de la hermosa provincia de Salta. El camino hasta llegar muestra los paisajes de montañas con todas las gamas de colores. A no olvidarse de una degustación de paso en las bodegas del lugar.

1  Agradecele a Sol M
Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Hermoso pueblo de los Valles Calchaquies, el cual dentro de los más importantes, es el que menor infraestructura posee. El pueblo parece haber quedado detenido en el tiempo y es un lugar muy tranquilo para relajarse.

1  Agradecele a Sergio A
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Un fin de semana en Cachi es espectacular para descansar. Al pueblo le faltan servicios, actividades, mejores lugares, pero creo que es algo que la gente busca. Espero pronto despejen la ruta 33 por la cual no se puede llegar y el camino por la 40 si bien el lindo, es de tierra y en partes, un tanto peligroso.

1  Agradecele a Federico Andrés S