“Muy buena atencion”
Opinión sobre el Hosteria Villa Cardon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria Villa Cardon
Lugar N.º 1 de 9 B & B y posadas en Cachi
Opinión escrita 16 julio 2017

La hostería Villa Cardón, es muy prolija, nosotros utilizamos una habitación doble y una triple, la habitación triple tiene una ventana en el techo para ver el cielo es muy buena idea. Tiene colchones muy confortables, su dueña te atiende con muy buena predisposion, ella misma te prepara el desayuno sin que tengas que ni levantarte a servirte algo. Nos obsequio frutas para el viaje, vos elejias que querías llevar. La verdad es que destaca en todo. Muy buena ubicación

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Belu C
Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 junio 2017

muy linda hosteria, solo 4 cuartos, 2 habitaciones standard y 2 superiores. Un salon con una pc y un sillon para lectura, charlar... Y el salon del desayuno, muy calido, con pan casero, scons, un cafe riquisimo y jugo de naranja recien exprimido. Variedad de mermeladas, queso crema. manteca y la atencion de Estela, un encanto de persona! Siempre atenta si necesitabamos algo. El lugar conserva la edificacion de la epoca, las paredes gruesas, y las puertas altas de 2 hojas. No hay t,v. lo que haces una desconexion total de la realidad

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan a un patio interno, es muy tranquilo y silencioso
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Adru679
Opinión escrita 29 mayo 2017

Nos alojamos dos noches y fue maravilloso! Las habitaciones, impecables, amplias, luminosas y super limpias! El detalle: la ventana en el techo que deja entrever el cielo! hermoso! Es un cálido y encantador lugar para alojarse.
El desayuno excelente, con jugo de naranjas exprimido, café, frutas, tostadas, con dulces, manteca y queso.. y..... los riquísimos scones caseros de Estela!!
Recomiendo 100% alojarse en Villa Cardón, no solo por lo linda que es sino por la amabilidad y buena onda de Estela! una genia!! abrazo grande! Sin duda volveremos! :)

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariana C
Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Atención especial y esmerada de Estela, nos recibió como en casa, y su calidez de anfitriona la destaca.
Cuando nos recibió, por la tarde noche, cocinaba sones para nuestro desayuno, q completo con tostadas, manteca, queso blanco, mermeladas de arándano, frutilla y manzanas. Además de jugo de naranja natural q ofreció apenas nos vio y repitió al desayuno.
La hosteria ¡¡ impecable !! cuartos, baños, pintura, adornos, todo adorable.
Ah !! Es mínima, tiene sólo cuatro hermoso y amplios cuartos q dan a un patio a cielo q les recomiendo mirar al cielo al ingreso y egresos a su habitación.
Gracias Estela por hacer tan grata nuestra estadía

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carlosgX507WI
Opinión escrita 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es una hosteria de solo 4 cuartos.
Fuimos en familia con dos nenas de 4 y 6 años y nos gustó mucho.
La decoración es muy sencilla pero acorde al lugar y super linda.
la limpieza es buenísima.
Para el desayuno nos sorprendieron con unos scons y panes caseros, frutas y mermeladas caseras. El jugo de naranja recién exprimido riquísimo.
La atención de Estela, excelente!
Nos gusto mucho.
Sin duda volveríamos y lo super recomendamos.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carolina G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cachi
A 2.1 kilómetros
Miraluna Cabañas
Miraluna Cabañas
N.° 2 de 6 en Cachi

¿Estuviste en Hosteria Villa Cardon? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria Villa Cardon

Dirección: Aranda, Cachi 4417, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º1 de 9 B & B y posadas en Cachi
Rango de precios: $ 1.316 - $ 1.544 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Hostería Villa Cardon se encuentra situada en el casco histórico del pueblo de Cachi, funciona en una casona recientemente restaurada y ofrece sus casi 200 años de historia a nuestros huéspedes con todo el confort necesario para el más cómodo descanso. Silencio, tranquilidad, abrigo y una atención esmerada son solo algunas de las cualidades que hacen que quien nos visite vuelva a elegirnos. En nuestras habitaciones con baño en suite se pueden apreciar techos de madera de cardón y robustas vigas de árboles de la zona, gruesas paredes de adobe y piedra, pisos de baldosas artesanales y un mobiliario adecuado. El patio de piedra, atravesado a todo lo largo por una acequia, sirve de circulación para acceder a las mismas. En el entorno inmediato convivirás con casonas silenciadas por el tiempo. Parrales añosos, frutales y flores silvestres cohabitan en armonía en patios de todo el poblado. A pocos metros, el sonido de los cercanos ríos Cachi y Calchaquí riegan todos los campos cultivables, con los andes como telón de fondo. El Nevado de Cachi, cordón montañoso de nieves eternas conformado por nueve cumbres, la más alta de 6380 msnm, corona la vista oeste. A los pies del mismo se encuentran las ruinas de la ciudad pre-incaica de Las Pailas, sitio arqueológico de principal interés en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Villa Cardon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Villa Cardon Cachi, Provincia De Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?