Hosteria Villa Cardon
US$ 105
US$ 102
Hotwire.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 137/noche de este hotel.

Reservá ahora, pagá durante la estadía
  • Piscina
US$ 85
US$ 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

US$ 65
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 junio 2017

muy linda hosteria, solo 4 cuartos, 2 habitaciones standard y 2 superiores. Un salon con una pc y un sillon para lectura, charlar... Y el salon del desayuno, muy calido, con pan casero, scons, un cafe riquisimo y jugo de naranja recien exprimido. Variedad de mermeladas, queso crema. manteca y la atencion de Estela, un encanto de persona! Siempre atenta si necesitabamos algo. El lugar conserva la edificacion de la epoca, las paredes gruesas, y las puertas altas de 2 hojas. No hay t,v. lo que haces una desconexion total de la realidad

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan a un patio interno, es muy tranquilo y silencioso
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Adru679
Opinión escrita 29 mayo 2017

Nos alojamos dos noches y fue maravilloso! Las habitaciones, impecables, amplias, luminosas y super limpias! El detalle: la ventana en el techo que deja entrever el cielo! hermoso! Es un cálido y encantador lugar para alojarse.
El desayuno excelente, con jugo de naranjas exprimido, café, frutas, tostadas, con dulces, manteca y queso.. y..... los riquísimos scones caseros de Estela!!
Recomiendo 100% alojarse en Villa Cardón, no solo por lo linda que es sino por la amabilidad y buena onda de Estela! una genia!! abrazo grande! Sin duda volveremos! :)

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariana C
Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Atención especial y esmerada de Estela, nos recibió como en casa, y su calidez de anfitriona la destaca.
Cuando nos recibió, por la tarde noche, cocinaba sones para nuestro desayuno, q completo con tostadas, manteca, queso blanco, mermeladas de arándano, frutilla y manzanas. Además de jugo de naranja natural q ofreció apenas nos vio y repitió al desayuno.
La hosteria ¡¡ impecable !! cuartos, baños, pintura, adornos, todo adorable.
Ah !! Es mínima, tiene sólo cuatro hermoso y amplios cuartos q dan a un patio a cielo q les recomiendo mirar al cielo al ingreso y egresos a su habitación.
Gracias Estela por hacer tan grata nuestra estadía

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carlosgX507WI
Opinión escrita 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es una hosteria de solo 4 cuartos.
Fuimos en familia con dos nenas de 4 y 6 años y nos gustó mucho.
La decoración es muy sencilla pero acorde al lugar y super linda.
la limpieza es buenísima.
Para el desayuno nos sorprendieron con unos scons y panes caseros, frutas y mermeladas caseras. El jugo de naranja recién exprimido riquísimo.
La atención de Estela, excelente!
Nos gusto mucho.
Sin duda volveríamos y lo super recomendamos.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carolina G
Opinión escrita 28 febrero 2017

Apenas se llega se siente como un lugar especial, con bonitos detalles y espacios en común que invitan a quedarse !
Muy cálida la decoración y atención de Estela.
Super limpio y con un desayuno completísimo, estando a pasos de la plaza principal de la ciudad.
Sin duda lo volveríamos a elegir y a recomendar una y otra vez !
Gracias !!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja