“SORPRENDENTE”
Opinión sobre el Hosteria Villa Cardon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria Villa Cardon
Lugar N.º 1 de 9 B & B y posadas en Cachi
Opinión escrita 30 noviembre 2017

Fuimos mi hija y yo, nos encantó el ambiente, el estilo de decoración y la atención que nos dieron. Tienen una de las camas mas cómodas donde he dormido. Nos recibieron con un zumo de naranja fresquito que agradecimos después de la dura ruta 40 desde Cafayate

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maribel M
Escribí tu opiniónOpiniones (181)

Opinión escrita 11 octubre 2017

Hermosa hostería ambientada con simpleza pero a la vez detalles típicos de la cordillera Salteña.
Muy buena ubicación.
Estela, super agradable y atenta. Nos atendió siempre con una sonrisa y prepara unos desayunos deliciosos.
Lo único que cambiaría serían las toallas, ya que estaban un poco viejitas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lucía L
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

se trata de una histeria pequeña, adaptada al entorno, esta decorada en forma muy simple pero con materiales nobles y con muy buen gusto dentro de su simpleza, se puede decir q es como Cachi. Destaco la atención de la encargada quien es muy amable servicial y agradable. no tiene cochera pero no es necesaria en Cachi en mi opinión.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RqtaStaFe
Opinión escrita 2 octubre 2017

Muy buena atención y buenas comodidades con buena ubicación repecto de la plaza principal. Detalles de atención al pasajero de buen gusto; la habitación cuenta con un tragaluz que permite observar ( a 2.880 metros sobre el nivel del mar) el cielo azul intenso de día y las estrellas de noche acostado cómodamente en la cama.
Sólo cuatro habitaciones, muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a saxofuerte
Opinión escrita 24 septiembre 2017

Preciosa hosteria muy bien mantenida. El detalle de las velas a la noche es maravilloso asi como el excelente desayuno casero. El único punto débil es el caloventor como forma de calefaccionar. Deberían tener aires frio calor. Volveríamos sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Julilau2210
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cachi
A 8,3 kilómetros
Hotel Pueblo Antiguo
Hotel Pueblo Antiguo
N.° 6 de 6 en Cachi

¿Estuviste en Hosteria Villa Cardon? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria Villa Cardon

Dirección: Aranda, Cachi 4417, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cachi
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º1 de 9 B & B y posadas en Cachi
Rango de precios: $ 1.424 - $ 1.671 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Hostería Villa Cardon se encuentra situada en el casco histórico del pueblo de Cachi, funciona en una casona recientemente restaurada y ofrece sus casi 200 años de historia a nuestros huéspedes con todo el confort necesario para el más cómodo descanso. Silencio, tranquilidad, abrigo y una atención esmerada son solo algunas de las cualidades que hacen que quien nos visite vuelva a elegirnos. En nuestras habitaciones con baño en suite se pueden apreciar techos de madera de cardón y robustas vigas de árboles de la zona, gruesas paredes de adobe y piedra, pisos de baldosas artesanales y un mobiliario adecuado. El patio de piedra, atravesado a todo lo largo por una acequia, sirve de circulación para acceder a las mismas. En el entorno inmediato convivirás con casonas silenciadas por el tiempo. Parrales añosos, frutales y flores silvestres cohabitan en armonía en patios de todo el poblado. A pocos metros, el sonido de los cercanos ríos Cachi y Calchaquí riegan todos los campos cultivables, con los andes como telón de fondo. El Nevado de Cachi, cordón montañoso de nieves eternas conformado por nueve cumbres, la más alta de 6380 msnm, corona la vista oeste. A los pies del mismo se encuentran las ruinas de la ciudad pre-incaica de Las Pailas, sitio arqueológico de principal interés en la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Villa Cardon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Villa Cardon Cachi, Provincia De Salta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?