Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

El hotel no es para nada lujoso, pero la atención es buena. Tiene buena ubicación, el precio es bastante adecuado. Como dije en el título, no es para pretenciosos, es un hotel muy simple y tiene lo justo y necesario. Si la idea es usar el hospedaje para pasar la noche y asearse a un precio justo, es una buena opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Gabriela N
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Es un hotel normal, cuartos categoria media para abajo, no esta ubicado en la zona mas turistica, pero si estas en auto podes dormir a un precio mas barato que el de Tilcara o Purmamarca.
Si sos un viajero no demasiado pretensioso puede ser una opcion economica para dormir

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Pato C
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Habiamos hecho una reserva, segun las fotos que vimos por internet. Pero cuando llegamos no era lo mismo. El servicio bastante sencillo, las habitaciones dejaban mucho que desear. Le faltaba un poco de limpieza. El desayuno normal, pasamos la noche y nos fuimos.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a Barbara S
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

Reservamos desde Rosario, nos pasaron una tarifa, cuando quisimos abonar nos dicen que no sabían que tarifa nos habían pasado y nos cobran otra. Cuando llegamos a la posada era realmente todo muy raro. Las habitaciones en pésimas condiciones, el piso todo sucio, el baño deplorable. Quisimos tomar un café a la noche y nos dicen que no tenían (tienen restaurante), el desayuno muy triste!! No lo recomiendo! Una lástima que traten a los huéspedes así.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradecele a KariFranco
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

Una experiencia espantosa, llegamos con unas amigas al hotel y nos encontramos no solo con un lugar lúgubre, si no que en las habitaciones los acolchados se encontraban sucios, con pequeñas manchas de sangre, el velador no tenia bombilla y no tenían televisor en los cuartos, las toallas pertenecían a una peluqueria ya que tenían bordadas la marca de una tintura de cabello. El desayuno paupérrimo, solo cafe y leche en polvo con escasos productos de panificación. En la recepción del hotel se encontraban unos trastos, cunas y colchones guardados en un rincón. Como frutilla del postre no tenían tarifa estipulada en la estadía si no que cobraban según la cara y auto del cliente. Cuidado viajeros!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradecele a silvina3660