Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 115
Agoda.comUS$ 115
TripadvisorUS$ 115
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos deslumbrar por las fotos de la fachada . Entras al hotel y ya empieza a estar todo mal . Es todo súper viejo y se ve descuidado, de nota la falta de inversión en . La atención de la recepción deja mucho que desear . Las habitaciones son viejas , las frazadas viejas y ásperas. Hay una sola toma corriente en toda la habitación , ventilador en mal estado , la bañera se inunda cada vez que te bañas , se va la luz todo el tiempo .
El desayuno es de terror , te ponen solo pan! Nos quejamos con la recepción y la repuesta fue que fuéramos a un hotel más caro donde sirvan un mejor desayuno (NO ES NADA ECONÓMICO HOTEL LA CUMBRE ) . Las vistas son lindas y el hotel es cerca al centro , resaltó eso .
No recomiendo , la experiencia no es buena y hay hoteles por la zona por el mismo valor o más baratos con mejores instalaciones y mejor servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a 298laural
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Es un hotel desvencijado y extemadamente riesgoso para tansiotarlo, carece de todo acceso para personas con dificulatad motora. Está plagado de mosquitos, No tiene iluminación suficiente y en las habitaciones solo se puede usar un velador a la vez pues tienen un solo enchufe. El desayuno es una estafa solo un criollito y una meidaluna por persona, con contados rollitos de manteca para que nadie se sobrepase. Las tasas de cafe con leche fueron reemplazadas por tazas de te, por si a alquien se le ocurre tomar más de un cafe con leche. La publicidad de Tripadvisor hace de este hotel, también los hace responsable por quien se accidente intentando transitar el hotel. Eso si el precio es de un cuatro estrella. Si el pax tiene suerte le toca una piesa con ventilador de techo. No tiene aire acondicionado. Tiene pileta, pero no limpian el fondo. Es una verguenza que permitan que un hotel funcione en tales condiciones. Ojo no avisan nada y luego recargan en las tarjetas de débito y no aceptan tarjetas de crédito. Ese hotel funciona, porque arregla con algún funcionario o autoridad competente.-

Consejo sobre habitaciones: no elegirlo
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a AlbertoArmandoB
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Empiezo por lo peor. Cuando llegamos, no estábamos registrados
La dueña nos había respondido dos meses antes pero evidentemente olvidó anotarnos ( teníamos paga una semana). Luego nos dieron una habitación arriba del todo, pequeña, con un baño con lis azulejos rotos y sin ventilador ni aire. Como protestamos nos cambiaron a otra más grande y bonita con balcón, pero cuando ya habíamos colgado la ropa en el armario, nos dijeron que esa habitación ya estaba reservada. Al final nos dieron una habitación pequeña pero... con ventilador!
El wifi es casi inexistente. Las alfombras están arrugadas en todo el hotel. No hay restaurante a pesar de tener dos salones inmensos.
Lo mejor: las vistas, la situación del hotel. Juro que con eso sólo, ya se te pasa lo malo. Luego se suma el personal, la recepcionista que es un amor, el señor del bar, las personas de limpieza. Es limpio y a pesar de su extrema sencillez, resulta agradable. La piscina es otro aditivo. Enorme y con las sierras atrás y el castillo de Mandl.
En fin... Sentí que era un hotel que podría ser increíble, con sólo mejorar algunos detalles, poner ventiladores o aires, un pequeño frigobar, cambiar el empapelado, tener wifi en cada piso, el lugar es muy bonito!

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a Danimarga
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Estadía de una noche en La Cumbre y dificultades para decidir la calificación..
El lugar donde esta emplazado es muy lindo, con hermosas vistas panorámicas. y la atención del personal es muy atento ... pero hay que ser objetivo también y reconocer que el hotel tiene sus años y se nota, el acceso a pisos superiores es con un ascensor diminuto , el mobiliario tiene muchos años (un ejemplo es el teléfono para comunicarte con recepción) ,la ropa de cama lleva su tiempo de uso y tiene mas de una mancha, El hotel tuvo su esplendor hace varios años y se nota pensado para las expectativa turística de decadas atras, Otro detalle negativo es que aplica recargos para pagar con tarjetas de debito o credito.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Faboarg
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Las habitaciones son un desastre, los baños malos.
No son lo que muestran las fotos, llegamos y no nos quisieron mostrar las habitaciones antes de hacernos el check in.
No nos han devuelto la plata.
Un engaño, así y todo perdimos todo el día en la cumbre tratando de encontrará un hotel que haya lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Soolcastillo