Los precios más bajos para tu estadía
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
Agoda.com
TripadvisorUS$ 105
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo conocía pero nunca me había alojado. Mala elección. Nada queda de aquel esplendor de los años 70 del siglo pasado . Habitaciones con olor a encierro, colchones y ropa de cama absolutamente desgastada. Ninguna cuenta con aire acondicionado y en el caso de la que nos tocó, ni siquiera ventilador de techo. No hay enchufes en las habitaciones. Para cargar el celular debes desenchufar el televisor. Todo antiguo, pasado de época y para nada funcional. El desayuno -siendo generoso- debo decir que es muy elemental. Cuando llamé por teléfono para reservar me dijeron que la habitación salía $ 8.900 si abonaba en efectivo. Con tarjeta tenía un recargo. Así fue que aboné en efectivo pero al solicitar la factura me dijeron que no podían darme porque de lo contrario debían cobrarme un 21 % más. Lo más insólito ocurrió a la noche. Salimos a cenar y al regreso había otro recepcionista. Cuando fui a pedirle la llave me preguntó por el número de habitación. Como no lo recordaba le di ni nombre y apellido para que la ubicara. Sorpresa !!!. Saben que ocurrió ?.... No estaba registrado. En fin, una muy mala experiencia, razón por la cual recomiendo no alojarse en este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
11  Agradecele a gos-cata
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Llegar al Gran Hotel La Cumbre y sentirte esperado… no tiene precio!!!
Gracias Jimena, por tu cordialidad, tu excelente predisposición, tus explicaciones para recorrer más y mejor; también por enviarnos a los mejores lugares para cenar.
Tu eficiencia distingue la atención!! El confort de las instalaciones y la INMEJORABLE VISTA a las sierras, nos convencen de regresar.
Hasta pronto!!

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen lindas vistas, las del frente son un poco mas pintorescas. El lugar es increíble
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a R8937DNsilviap
Jimena- Administración, Atención al cliente/recepción en Gran Hotel La Cumbre, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Muchas gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Pésima experiencia: hotel sucio, descuidado, pésima atención, instalaciones en malas condiciones, olor a encerrado, telas de arañas. Nos fuimos apenas llegamos (incluso ni siquiera habían anotado nuestra reserva). Este tipo de establecimientos le hacen mal al turismo y a Córdoba, con solo una inspección municipal no volvería a abrir en años. Al otro día transmitimos esto a Jimena, responsable del hotel, y ni siquiera tuvo la atención de responder y pedir disculpas. Nos salvamos de una estafa, po suerte no habíamos realizado pago previo. IMPRESENTABLES.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradecele a Alejandro T
Jimena Bracamonte, Atención al cliente/recepción en Gran Hotel La Cumbre, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Alejandro,
Visto del otro lado, respetamos su reclamo por el que no podemos asentir por los siguientes motivos:
no hubo reserva. La formalidad de una reserva nunca existió. Ud. solo llamo por teléfono consultando si podía utilizar la tarjeta con modalidad previaje.
Se presentó al hotel por la noche en forma espontánea, fuera de horario por lo que no podíamos saber de antemano qué tipo de habitación ocuparía y si iba a necesitar de una cuna. De igual manera habiendo amplia disponibilidad no tuvimos inconvenientes, le asignamos una Suite con vista al frente y balcón y lo gestionamos en el momento. Siempre hubo buena voluntad de nuestra parte.
El Hotel nunca estuvo sucio ni con telas de arañas; la verdad es que Ud no se sintió cómodo o le pareció el precio alto de acuerdo a sus expectativas.
Saludos

Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos deslumbrar por las fotos de la fachada . Entras al hotel y ya empieza a estar todo mal . Es todo súper viejo y se ve descuidado, de nota la falta de inversión en . La atención de la recepción deja mucho que desear . Las habitaciones son viejas , las frazadas viejas y ásperas. Hay una sola toma corriente en toda la habitación , ventilador en mal estado , la bañera se inunda cada vez que te bañas , se va la luz todo el tiempo .
El desayuno es de terror , te ponen solo pan! Nos quejamos con la recepción y la repuesta fue que fuéramos a un hotel más caro donde sirvan un mejor desayuno (NO ES NADA ECONÓMICO HOTEL LA CUMBRE ) . Las vistas son lindas y el hotel es cerca al centro , resaltó eso .
No recomiendo , la experiencia no es buena y hay hoteles por la zona por el mismo valor o más baratos con mejores instalaciones y mejor servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a 298laural
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Es un hotel desvencijado y extemadamente riesgoso para tansiotarlo, carece de todo acceso para personas con dificulatad motora. Está plagado de mosquitos, No tiene iluminación suficiente y en las habitaciones solo se puede usar un velador a la vez pues tienen un solo enchufe. El desayuno es una estafa solo un criollito y una meidaluna por persona, con contados rollitos de manteca para que nadie se sobrepase. Las tasas de cafe con leche fueron reemplazadas por tazas de te, por si a alquien se le ocurre tomar más de un cafe con leche. La publicidad de Tripadvisor hace de este hotel, también los hace responsable por quien se accidente intentando transitar el hotel. Eso si el precio es de un cuatro estrella. Si el pax tiene suerte le toca una piesa con ventilador de techo. No tiene aire acondicionado. Tiene pileta, pero no limpian el fondo. Es una verguenza que permitan que un hotel funcione en tales condiciones. Ojo no avisan nada y luego recargan en las tarjetas de débito y no aceptan tarjetas de crédito. Ese hotel funciona, porque arregla con algún funcionario o autoridad competente.-

Consejo sobre habitaciones: no elegirlo
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a AlbertoArmandoB