Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

habitaciones prolijas y hermoso desayunador con salón de juegos.Cabañas muy cómodas,excelentes vistas y buena predisposición del personal para resolver problemas.Calefacción muy eficiente(comprobada con siete grados bajo cero).

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a cgvyo
Meliserra, Comunity Manager en La Loma Cabañas & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

ESTIMADOS: Muy amables por sus comentarios a pesar de haber compartido con nosotros el temporal de hielo y su tolerancia con los inconvenientes pasajeros que ello trajo- Esperamos contar con su visita nuevamente muy pronto - GRACIAS

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de todo el personal. Desayuno super completo y accesibles con el horario. Solucionaron un problema de la ducha y del cable de inmediato. Nuestra cabaña tenía unas de las mejores vistas . Nos esperaron con las estufas ya prendidas para hambientizar el lugar. Super recomendable para la familia. Gracias las lomas !!! De parte de Silvana y toda mi familia.

Agradecele a Silvana C
Meliserra, Comunity Manager en La Loma Cabañas & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

ESTIMADA SILVANA: Muy amable por sus comentarios. Esperamos contar con su nueva visita muy prontamente - GRACIAS

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y hermoso lugar. Muy recomendable!!! Las cabañas muy cómodas y super calefaccionadas. Son muy completas y confortables. La vista de toda la cumbre es soñada y la ubicación es estratégica para realizar actividades con la familia.

Agradecele a jeropili

ESTIMADO JEROPILI: Muy amable por sus comentarios. Esperamos contar con su visita nuevamente muy pronto - GRACIAS

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Pasamos un fin de semana de invierno en La Cumbre, si bien estaba muy frío las cabañas y el SUM estaban bien calefaccionados y preparados. Excelentes vistas, imperdibles. Un rico desayuno, abundante y casero. Además disfrutamos de masajes y sauna en el mismo complejo.
Recomendable para una escapada, acogedor, tranquilo, etc.
Muchas gracias!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Agustina P

ESTIMADA AGUSTINA:Muy amables sus comentarios. Esperamos contar con su nueva vista muy pronto. GRACIAS

Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Fui a fines de marzo y todo estaba impecable, disfrute de la pileta climatizada, hice uso del spa, la habitacion y el desayuno.... Todo mejor de lo esperado! Super recomiendo!!!
Espero volver muy pronto!!!

Consejo sobre habitaciones: Cuando fui no habia niños hospedados, es muy relajada una estadia en pareja sin niños...
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Desirée A
Meliserra, Comunity Manager en La Loma Cabañas & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2017

ESTIMADA DESIREE: Muy amable por sus comentarios, y para nuestro equipo lo que Ud. expresa es lo que "debe ser" por respeto al pasajero. Esperamos contar con su pronta visita nuevamente - GRACIAS