TripAdvisor
La Cumbre
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Para comer en familia, con amigos o en pareja. El lugar tiene magia. La atención y la comida son excelentes y a precios muy razonables. Ademas del restaurante que también es casa de té cuentan con la posada, sin duda volveré para alojarme. De los mejores lugares en La Cumbre.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Maiadarino
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

El lugar es estupendo, calido y acogedor. La carta llena de cosas ricas. Falta opciones para celiacos. Los precios bien. La atencion correcta y el tiempo de espera razonable. Un muy lindo lugar para visitar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a liza a
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

Calza perfecto cuando se busca una joya oculta, pasa
desapercibido en una curva de la calle Bartolome Jaime, una casa
convertida en hospedaje y restaurante.
Un espacio agradable por donde quiera verlo, la comida muy buena
y la atención excelente, brinda un espacio para recorrer luego
de la comida y disfrutar del sol.
ojo , los lunes esta cerrado y no se avisa en ningún cartel,
tuve que volverme un poco disconforme por la falta de comunicación.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Luis K
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Fuimos en dos oportunidades a cenar y unos amigos fuero por nuestra recomendación a almorzar. Super cálido el lugar la comida de muy buena calidad la atención de primera y los precios muy razonables. Después de cenar podes sentarte en el living y continuar disfrutando.

Regresaremos

Consejo sobre habitaciones: Es un muy buen lugar!!
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jutobe
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Ya es la sexta vez que pasamos por La Cumbre y cada vez que fuimos nos alojamos en un lugar diferente. Esta vez llegamos a un gran lugar! Una hosteria de cuentos, casa de piedra con gran estilo, decorada con muy buen gusto. Las habitaciones, grandes, muy comodas, es desayuno exquisito, el restaurante de primera. Todo esto se completa con una excelente atencion de Martin su dueño y su equipo, siempre tan cordiales y eficientes. Seguramente volveremos a disfrutar mas del lugar pues nos quedo gusto a poco.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en unja habitacion ubicada en el ultimo piso, con una hermosa vista.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja