Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No nos alejamos aquí, en esta tan atractiva posada, pero el primer día que llegamos a Cruz Chica disfrutamos de un estupendo almuerzo, con una trucha y una pasta preparados muy profesionalmente. Tienen un menú sanamente corto, bien equilibrado, para recomendar a exigentes gourmets. Además, la atención es muy simpática y eficiente. Altamente recomendable.

Agradecele a Harry I
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No pudimos alojarnos en la posada porque no tenian disponibilidad, pero fuimos una noche a cenar a su restaurante. El lugar es muy bonito, con pocas mesas y atencion amable. Comimos tres platos distintos y todos estaban exquisitos, muy bien logrados. Lo unico que mejoraria es la canastita de pan que podria ser mas completa. Una muy buena experiencia

Agradecele a 2601marisa
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar..
La comida cacera increíble! Linda carta.
Atención de 10
Un pequeño restaurante de la posada, abierto al publico. Fuimos a cenar.
El lugar es de cuento.. La decoración es hermosa
Hay lugar para estacionar adentro
Fuimos con 2 chicos y hasta había un pequeño sector donde podían jugar con algún pequeño juguete..
Hermoso. Una joya

Gracias!

Agradecele a VERUBE
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Fuimos a almorzar por una recomendación; yo brochette y mi mujer unos sorrentinos.
Sinceramente una maravilla, la atención, el lugar y la comida exquisita. Pedimos un postre de frutas de estación (riquísimo) compartimos el postre y terminamos en una batalla de cucharas jaja.
Vale la pena, diría imperdible si están por la zona. Dan ganas de volver todos los días. Felicitaciones por tan buena atención.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a fedewirz
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Tanto los servicios como la amabilidad del personal y la ubicación son sobresalientes.
El hotel es muy calido y acogedor, tanto para familias como parejas o grupos de amigos. Incluso para ir en solitario.
Las habitaciones impecables.
Quiero destacar la atencion de todo el personal, siempre a disposición desde el primer momento.
El restaurant merece parrafo aparte. Un tip: preguntar por la cava, elegir un vino y tomarlo en la terraza mirando a las sierras.
Un placer absoluto.

Consejo sobre habitaciones: paz y tranquilidad, amabilidad y gastronomia.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a mterraneo