¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Tener cuidado de la super y restricta política” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre el Villa Benitz

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Benitz
En el puesto n.º3 de 28 alojamientos especiales en La Cumbre
Buenos Aires
“Tener cuidado de la super y restricta política”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 febrero 2010

Mi experiencia en Villa Benitz no fué buena. Tengo mucho años contratando este tipo de complejos en varios centros turístcos de Argentina y el mundo.
Debo admitir que el lugar es uno de los más lindo de La Cumbre. El parque es grande (no enorme), está bien cuidado, las cabañas tienen un buen tamaño, están bien construídas y tienen 2 sectores en común con piletas. Uno es para adultos y otro con una pileta para bebes y otra para chicos.
Ahora bien, por más que había contratado 10 noches y les había adelantado casi 3 meses antes del viaje el 50% de la estadía, el día que llegué, después de casi 10 horas de manejo, me empezaron a perseguir para que pague el saldo. Yo entiendo que un lugar de este tipo tiene una parte que es el lugar (la infraestructura), y otra los servicios. Por lo tanto, lo lógico es pagar la mitad y luego en el momento del check-out pagar el saldo como demostración de conformidad en función a lo acordado. De hecho, en el momento que llego, no había luz y ambos TV de mi cabaña se habían quemado. Varias veces faltó el agua, agua caliente y electricidad.
La cabaña que me asignaron estaba lejos de ser la mejor, por más que en el momento en que la contraté, que por la anticipación y por haberles hecho el favor de mover la fecha de ingreso a su conveniencia, me prometieron que me darían la mejor de todas.
Pero lo peor fué cuando invité a mi cuñado a pasar 3 noches. La cabaña era para 5 personas y nosostros eramos 3. Cuando les aviso que venía mi cuñado para que hagan la cama, me dicen que tiene un cargo adicional de $150 por noche!!! Increíble!!! Para colmo, el precio que en ese momento figuraba en la página era 10% menor que el valor que yo había pagado. En lugar de tener una atención conmigo, me querían cobrar algo que no existe!!! Esta misma política se aplicaba si quería invitar a comer a alguien a la cabaña. Por ejemplo, otra familia desisitió de invitar a unos amigos ya que les querían cobrar $115 por persona!!!
Como conclusión, no recomiendo Villa Benitz, no por la infraestructura, sino que no saben tratar a un cliente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

De negocios
Resumen de calificaciones
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Cumbre
La Loma Cabañas & Suites
N.° 2 de 28 en La Cumbre
4.0 de 5 burbujas 98 opiniones

¿Estuviste en Villa Benitz? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Villa Benitz

Establecimiento: Villa Benitz
Dirección: Av. Benitz | y Patricias Mendocinas, La Cumbre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbre
En el puesto n.º3 de 28 alojamientos especiales en La Cumbre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.723 - $ 3.287
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Benitz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Benitz La Cumbre, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?