Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 171
FindHotelUS$ 171
eDreamsUS$ 171
EtripUS$ 171
Agoda.comUS$ 171
TripadvisorUS$ 171
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022

Estuvimos estos últimos días en Villa Art. Estuvimos muy cómodos y amablemente atendidos por su personal. Excelentes los espacios comunes y cómoda la habitación (aunque algo pequeña) sabemos que hay más amplias. Tranquilo y sin ruidos, excelente para el descanso. Algo a destacar su ubicación.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a 221mart_ne
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

Volví por tercera vez al hotel, tras unos años de ausencia. Me encontré con alguna ampliación bien realizada y con el mismo clima de tranquilidad y calma en ambientes de buen gusto que aseguran una estadía agradable y un descanso relajado. Muy buena la atención del personal, en particular de Lilian en recepción y Alejandra, simpática y brillante cocinera que prepara el plato de la carta que desee el pasajero que elija cenar en el hotel. Sólo extrañamos un poco la presencia activa de Gastón. Insisto con mi comentario de años atrás en cuanto a que es necesario que cambien los televisores de las habitaciones por otros más grandes. Son tan pequeños los actuales que se vuelven inutilizables. Además, también es necesario que instalen aire acondicionado en los cuartos o, al menos, ventiladores de techo. Un ventilador de pie no solamente rompe la bonita estética del lugar sino que es insuficiente. Es obvio que el cambio climático ha llegado a la sierra, lamentablemente, y las noches no son frescas como antaño. En este nivel de hotel y de precios no es razonable sufrir calor en las habitaciones agravado por la imposibilidad de contar con bebida fresca ya que no tiene heladera en los cuartos ni agua fría a disposición de los pasajeros. Todo ello afecta la calidad del descanso y la estadía. Por lo demás, la buena experiencia de siempre.

Consejo sobre habitaciones: No puedo asegurarlo, pero en general creo que no hay diferencias significativas entre las habitaciones
Fecha de la estadía: enero de 2022
2  Agradecele a Guillermo Horac... L
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Nos hemos alojado en varias oportunidades...no deja de sorprendernos.
Excelente es poco...la atención de todas las personas es una actitud de "servicio al cliente" que nos hace sentir como "parte de la familia". Viajar en pandemia no es simple: en Villa Art uno se siente absolutamente seguro por la implementación de todo tipo de protocolo anti virus. Hicimos un tour de golf, por Córdoba, Río Hondo y Cafayate. Hoteles...los mejores...en NINGUNO encontramos semejante nivel de atención. El desayuno...incomparable con estos hoteles..en calidad y variedad de productos; incluso si uno desea comer se encuentra con un menú simple (no es restaurante) todo casero y muy ricos. Muchísimas gracias!!!

Consejo sobre habitaciones: El hotel es de una sola planta...cada habitación es especial, única. Todas son excelentes
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Menduco50
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique en una casa deslumbrante y rodeado de un gran parque, a minutos del centro de la Cumbre.
Espacios comunes muy bien restaurados: ingreso, sala de televisión, comedor, salón.
Habitación confortable, muy buena calefacción.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a Flavio L
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Las habitaciones e instalaciones del hotel están impecables, hermosa pileta y excelente desayuno. Llegamos 22hs por una decepción con otro hotel de La Cumbre y tuvieron la amabilidad de recibirnos a esa hora sin inconvenientes. Súper recomendable tanto para ir en pareja como en familia con bebé.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradecele a Alejandro T