“Para pasar un fin de semana romantico o en familia”
Opinión sobre el Cabanas La Frontera

Cabanas La Frontera
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Cumbre
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Cabanas La Frontera
En el puesto n.º5 de 29 alojamientos especiales en La Cumbre
Opinión escrita 9 julio 2013

El predio esta ubicado en una muy linda zona de La Cumbre cerquita al Golf. La cabañas esta ubicadas en un predio verde super bien cuidado y super limpio. Todo muy prolijo y bello. Yo me hospede en una cabaña para 2 o 3 personas. Yo fui con mi marido y nena de 2 añitos. Las cabañas tienen calefación, cocinita toda equipada con un frigobar y un plasma en el comedor. A pesar de que estaba helado en La cumbre porque fuimos en pleno invierno la cabaña estaba super agradable con la temperatura. Lo más lindo es que estan muy bien ubicadas pero lejos del bochinche osea que super tranquilo. El desayuno muy fresco y caserito, medialunas calentitas, criollos, dulces, manteca, biscochuleo, cafe recien hecho y cereales con yougusrt no faltaron. Esta atendida por su dueña que tambien es importante porque ella es super amable en todo lo que uno pueda necesitar. Super recomendable para una escapadita romantica a las sierras o para ir con familia.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a veronicaegea
Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 junio 2013

Apenas llegamos nos sorprendió la cálida bienvenida de los dueños.
Las cabañas muy funcionales y excelente en cuanto a la limpieza.
El servicio de desayuno, impecable. Grandes vistas al valle.
Viajamos por 7 días y vamos a volver sin duda.
Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
4  Agradecele a biancaw641
Opinión escrita 2 abril 2013

Son cabañas básicas sin mucho espacio. Ocupe una para 6 personas y no son lo suficientemente grandes, el piso de la parte de arriba hacia muchísimo ruido, la televisión era un monitor que hay que ver únicamente de frente. La atención es básica también sin ese plus que hace falta.

Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a AgustinJunin
Opinión escrita 11 septiembre 2012

viajamos en vacaciones de invierno 2011... realmente nos encantó, ademas de ser atendidos por sus dueños, nos pareció impecable la limpieza y la calidad de los servicios ofrecidos, muy buenas cabañas, exelente calefacción, y el desayunador, con vista al valle.. es para quedarse toda la mañana, de hecho, nuestros desayunos eran larguiisimos. Altamente recomendable. No es economica, pero vale la pena.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a Luciano T
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 febrero 2012

Agradable, limpio, muy bien equipadas cabañas adosadas en un jardín muy bien ajardinada, con piscina y zona de barbacoa (parrilla), con mesa y fregadero. El desayuno está incluido y bueno, a pesar de que comienza a las 9, así que te pierdas si quieres un comienzo temprano. Sólo puedo comentar sobre el "estudio" para dos personas aunque los estándares parecía bastante similar. La nuestra estaba ordenada y bien planificada, con limpieza diaria que incluyó un cambio de paño de cocina. Jabón, papel higiénico y papel de cocina se proporcionan. Las cabañas no tienen contraventanas o persianas oscuras. Así que si luz de la mañana te despierta asegúrate de llevar una máscara para dormir. Cocinar instalaciones son adecuadas, pero nos pareció que estaba falto de utensilios de cocina. Algunas cosas van a ser provistos, a solicitud, pero no hay posibilidad de una plancha o parrilla (para cocinar un filete, por ejemplo) o hilandero de la ensalada. No hay electricals pequeños ya sea (cafetera, tostadora, microondas). Las cabañas están fuera de la ciudad, a unos 5-10 minutos en coche del centro, cerca del Club de Golf.

2  Agradecele a Tasmyn
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Cumbre
Los Cerezos Bungalows
Los Cerezos Bungalows
N.° 12 de 29 en La Cumbre

¿Estuviste en Cabanas La Frontera? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cabanas La Frontera

Dirección: Calle 12 de Octubre 12, La Cumbre X5180DOB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbre
En el puesto n.º5 de 29 alojamientos especiales en La Cumbre
Cantidad de habitaciones: 8
Cabanas La Frontera La Cumbre, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?