Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022

Elegí este hotel por lo pintoresco e histórico. Me gustó el solarium , la piscina externa y las sombrillas. Además está enclavado en un hermoso paisaje de La Cumbre rodeado de un extenso parque arbolado, muy lindo para recorrer.
Es un hotel familiar, muy tranquilo, cuenta con entretenimiento para niños ,con una zona de spa con piscina climatizada cubierta, pero está muy descuidada.
Lo que me gustaría sugerir es que al ser un hotel antiguo, tiene escaleras de difícil acceso, deberían agrega una rampa para personas mayores o de movilidad reducida.
El desayuno es básico y si querés almorzar o cenar sólo con delivery . El bar ofrece bebidas, calentitos , facturas y te lo llevan a las mesas o a la pileta.

El personal en general fue muy atento , destaco la atención de Verónica en la recepción de la mañana que nos brindó una habitación acorde a las necesidades de mi mamá con movilidad reducida y agradezco especialmente a Casandra que fue muy atenta y amable.
Pasamos con mi familia una buena estadía de relax total que era lo que buscábamos. En resumen volvería

Consejo sobre habitaciones: Las de planta baja para personas mayores o con movilidad reducida.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Claudia H
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

No se puede querer vivir sólo de glorias pasadas. Un hotel de 1886 que se le nota y mucho la falta de mantenimiento. No hay salon comedor y te ofrecen que pidas delivery y te dejan comer en el salon, deprimente!! Desayuno razonable pero poco variado y la mesa asignada previamente con un número de habitación (cual tour de Pami). El personal razonablemente amable, pero con falta de profesionalismo y entrenamiento. Muy mal servicio, asientos en el lobby destruidos,. Es una lástima que tan lindo lugar y la estirpe del hotel no esté en las condiciones que se merece. No lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: son todas con colchones baqueteados
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a teten
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en este edificio histórico bien mantenido a pesar de su historia. Personal amable como siempre. Por la pandemia el desayuno es más modesto y del spa solo funcionan la pileta y los masajes (No saunas). Precios en temporada baja muy acordes al servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a 82carlosrr
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Elegante hotel de época. Excelentes servicios. Buen mantenimiento y pintorescas instalaciones. Súper familiar. Excelente relación precio-producto. Pileta climatizada, vestidores, gimnasio. El personal se destaca sobretodo Ale y Casandra. Súper recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Si viajan sin chicos, evitar la pileta muy temprano, ir de 18 a 20 hs
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Flavia C
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Una heladera realmente, muy helado, la calefacción la prendieron el día viernes siendo que es tan grande y nunca llegó a calentar nada, la pileta climatizada nunca estuvo cálida, al contrario muy fría y frío el ambiente, para enfermarse, las recepcionistas poco resolutivas, los hambientes demasiado fríos, la habitación nunca llegó a calentarse, holor a humo en los hambientes, muy descuidado todo, el desayuno muy básico, dan la imagen de querer economizar en cada cosa y es una falta de respeto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a M3607HIjoser