Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015

Estuve en dos oportunidades y en ambas ocasiones fui con un grupo de amigos a pasar un fin de semana, como todo hostel las habitaciones son compartidas, en términos generales esta limpio y bien cuidado, no tuvimos problema para llegar ya que esta a pocas cuadras del centro de La Cumbre, la casona de estilo ingles y el amplio parque que tiene fue el motivo porque lo elegimos, como llevábamos bicicletas y nos movíamos en vehículos sabia que no tenia problema para estacionar

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es muy tranquilo y tiene espacios verdes muy amplios, tambien hay un quincho
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Hermes C
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

La casa es del año 30 y su construcción es muy bella. Está ubicada en un gran predio que cuenta con pileta, quincho y parrillas además de un hermoso porche de entrada donde relajarse al final del día con alguna bebida fresca y un libro en la mano.
Quizás necesita algo de mantenimiento y especialmente remodelar el baño de la habitación privada que es bastante sencillo pero las comodidades, la vista y la atención de Mariana suplen con creces todo eso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son una gran opción ya que tienen vista al gran parque de entrada.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Gladys S
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2014

Mi opinión de la estadía súper tranquila todo Limpio , hermosa vista , buena onda , serca de todo , piscina y asador espectacular , para recomendar ,,,,presión calidida y trato muy bueno esta equilibrado ,,

Consejo sobre las habitaciones: Depende de cuantos sean pero podas con ventanas al parqué bueno
  • Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Juan F
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2013

Estuvimos en febrero de 2013 con mi novia durante 4 días. El lugar es una casa vieja restaurada, fantástica, con un predio enorme. No pudimos usar la pileta porque los 4 días estuvo medio nublado y a veces hasta lloviznaba, pero tiene parrillero, quincho, y el terreno es espectacular para sentarse con el matecito. El lugar es limpio y la atención de Julieta fue muy buena. Los detalles que tendrían que corregir son todas pequeñeces, pero que hacen a la comodidad del huésped. Por ejemplo, reservé dormitorio con cama matrimonial para los 4 días, pero el día que llegamos nos mandaron a una pieza con dos camas individuales (al día siguiente sí nos mudaron a la otra pieza y a la hora de pagar nos hicieron un pequeño descuento por ese error, lo cual demostró buena voluntad). En ese dormitorio en el que nos alojaron desde el segundo día, el picaporte estaba flojo y más de una vez nos quedamos encerrados ó nos costaba abrir la puerta. También hubo una noche en la que unos turistas estuvieron hasta la madrugada charlando a los gritos y carcajadas, puesto que el dormitorio tenía una de las puertas que daba directamente al comedor. No pudimos dormir hasta que se acostaron ellos.
De todos modos la pasamos bien y se hizo un lindo grupo de gente entre todos los huéspedes (incluyendo a varios extranjeros) con los que comimos asado, nos divertimos mucho, e hicimos una linda amistad.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a jretorto
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2013

Hermosa casa, excelentemente ubicada y con el mejor personal... muy amables y cuidadosos con los viajeros que estamos solos por ejemplo. Saben mucho del pueblo y de las actividades a realizar.

Muy buenas habitaciones, limpias, divino el servicio!

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a danielavsierra