Posada Summit, Suites(La Cumbre)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 68
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Terrazas de Cruz Chica(La Cumbre)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
Villa Benitz(La Cumbre)
US$ 49
  • Internet gratis
US$ 130
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Plaza(La Cumbre)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Hostal Cruz Chica(La Cumbre)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Piscina
La Loma Cabañas & Suites(La Cumbre)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 56
TripAdvisor
  • Piscina
Reydon Hotel(La Cumbre)
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de febrero de 2015

El lugar es excelente! Es una casona vieja muy bien cuidada y sùper limpia. Las habitaciones son enormes y el parque que tiene parece nunca acabar. dormí solo una noche pero no veo la hora de regresar. Está super bien atendido también!

• Estadía: marzo de 2014, viajó solo
Agradecele a AndresCerminaro
Opinión escrita 4 de febrero de 2015

Estuve en dos oportunidades y en ambas ocasiones fui con un grupo de amigos a pasar un fin de semana, como todo hostel las habitaciones son compartidas, en términos generales esta limpio y bien cuidado, no tuvimos problema para llegar ya que esta a pocas cuadras del centro de La Cumbre, la casona de estilo ingles y el amplio parque que tiene fue el motivo porque lo elegimos, como llevábamos bicicletas y nos movíamos en vehículos sabia que no tenia problema para estacionar

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es muy tranquilo y tiene espacios verdes muy amplios, tambien hay un quincho
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Hermes C
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

La casa es del año 30 y su construcción es muy bella. Está ubicada en un gran predio que cuenta con pileta, quincho y parrillas además de un hermoso porche de entrada donde relajarse al final del día con alguna bebida fresca y un libro en la mano.
Quizás necesita algo de mantenimiento y especialmente remodelar el baño de la habitación privada que es bastante sencillo pero las comodidades, la vista y la atención de Mariana suplen con creces todo eso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son una gran opción ya que tienen vista al gran parque de entrada.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Gladys S
Opinión escrita 6 de septiembre de 2014

Mi opinión de la estadía súper tranquila todo Limpio , hermosa vista , buena onda , serca de todo , piscina y asador espectacular , para recomendar ,,,,presión calidida y trato muy bueno esta equilibrado ,,

Consejo sobre las habitaciones: Depende de cuantos sean pero podas con ventanas al parqué bueno
  • Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Juan F
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Estuvimos en febrero de 2013 con mi novia durante 4 días. El lugar es una casa vieja restaurada, fantástica, con un predio enorme. No pudimos usar la pileta porque los 4 días estuvo medio nublado y a veces hasta lloviznaba, pero tiene parrillero, quincho, y el terreno es espectacular para sentarse con el matecito. El lugar es limpio y la atención de Julieta fue muy buena. Los detalles que tendrían que corregir son todas pequeñeces, pero que hacen a la comodidad del huésped. Por ejemplo, reservé dormitorio con cama matrimonial para los 4 días, pero el día que llegamos nos mandaron a una pieza con dos camas individuales (al día siguiente sí nos mudaron a la otra pieza y a la hora de pagar nos hicieron un pequeño descuento por ese error, lo cual demostró buena voluntad). En ese dormitorio en el que nos alojaron desde el segundo día, el picaporte estaba flojo y más de una vez nos quedamos encerrados ó nos costaba abrir la puerta. También hubo una noche en la que unos turistas estuvieron hasta la madrugada charlando a los gritos y carcajadas, puesto que el dormitorio tenía una de las puertas que daba directamente al comedor. No pudimos dormir hasta que se acostaron ellos.
De todos modos la pasamos bien y se hizo un lindo grupo de gente entre todos los huéspedes (incluyendo a varios extranjeros) con los que comimos asado, nos divertimos mucho, e hicimos una linda amistad.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a jretorto