US$ 112
Reydon Hotel(La Cumbre)
  • Internet gratis
Hosteria Plaza(La Cumbre)
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2015

Nunca me cansaré de visitar Hostel La Cumbre!!! Su magnífico enrome parque que rodea la gran casa antigua y en excelentes condiciones. El mejor descanso luego de un largo viaje y también para las vacaciones!!!

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AndresCerminaro
Opinión escrita 26 de mayo de 2015

Después de 3 o 4 años volví a alojarme en el Hostel La Cumbre. Había estado hace un tiempo y me había parecido un lindo lugar aunque en su momento faltaban algunas pequeñas mejoras (en temas de calefacción, ya que habíamos pasado un poco de frío), o en algunas cuestiones mínimas como un picaporte que un par de veces nos dejó encerrados.
En esta nueva visita, atendidos por Roger quien ahora administra el hostel, la pasamos muy bien y había poquita gente así que estaba super tranquilo y silencioso.
En general, sigue siendo un lugar amable, tranquilo, cómodo y con un predio fabuloso.
La única cosa que por ahí nos resultó algo incómoda fue la falta de encendido de la caldera (falta de calefacción) para ser mediados de mayo. Pasamos un poco de frío en las dos noches que dormirmos allí (aunque había cobijas de sobra, pero la habitación en sí estaba muy fría). No obstante, el resto de la estadía fue genial, y compartimos mucha charla con Roger, quien administra el lugar, y con uno de los viajeros que llegó el segundo día.
Lo recomiendo aunque sigo considerando que la caldera tiene que estar encendida porque en días medio fríos, las habitaciones de una casona tan grande se ponen un poco fuleras.

Consejo sobre las habitaciones: Si se busca mayor silencio, convienen las habitaciones que dan al frente de la casa, más alejadas del comedor.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a jretorto
Opinión escrita 28 de abril de 2015

Llegamos y lo unico que hicieron fue mostrarnos el cuarto. Luego por la mañana no habia desayuno. Me cruce con el encargado y solo me saludo. me retire del hostel sin nadie en recepcion ni para explicarme el porq de la falta del desayuno

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a andres c
Opinión escrita 29 de marzo de 2015

a solo tres cuadras del centro de la ciudad y la terminal de omnibus, la calidez de su personal hace sentir al turista en casa. Linda piscina, un amplio quincho con parrilla y todo el asesoramiento para recorrer La cumbre, a pie, en bici o en auto.

Mariana y Roger siempre a la espectativa de lo que uno necesita.

Altamente recomendable para pasar momento agradables !

Consejo sobre las habitaciones: Un detalle es la ubicación de los baños, algunas habitaciones con baño compartido , se debe atravesar el living comedor para llegar a el
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Gus0270
Opinión escrita 21 de febrero de 2015

El lugar es excelente! Es una casona vieja muy bien cuidada y sùper limpia. Las habitaciones son enormes y el parque que tiene parece nunca acabar. dormí solo una noche pero no veo la hora de regresar. Está super bien atendido también!

• Estadía: marzo de 2014, viajó solo
Agradecele a AndresCerminaro