“Bonito y barato”
Opinión sobre el Hostel La Cumbre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostel La Cumbre
En el puesto n.º16 de 30 alojamientos especiales en La Cumbre
Opinión escrita 22 diciembre 2015

Es un hermoso chalet conservado, cómodo y económico, con una buena ubicación. El lugar se encontraba limpio, tanto en el interior como el parque, donde las plantas estaban cuidadas y el pasto corto. Por la época del año en que fuimos eramos solo 4 los que nos hospedábamos, el desayuno no fue muy bueno, un poco escaso y quien estaba a cargo de la recepción, bastante distraído.
Algo pintoresco: Lester, el perro del lugar, cariñoso y bueno.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación compartida es espaciosa y cómoda para la cantidad de camas que tiene.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a María Eugenia C
Escribí tu opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 31 julio 2015

Nunca me cansaré de visitar Hostel La Cumbre!!! Su magnífico enrome parque que rodea la gran casa antigua y en excelentes condiciones. El mejor descanso luego de un largo viaje y también para las vacaciones!!!

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AndresCerminaro
Opinión escrita 26 mayo 2015

Después de 3 o 4 años volví a alojarme en el Hostel La Cumbre. Había estado hace un tiempo y me había parecido un lindo lugar aunque en su momento faltaban algunas pequeñas mejoras (en temas de calefacción, ya que habíamos pasado un poco de frío), o en algunas cuestiones mínimas como un picaporte que un par de veces nos dejó encerrados.
En esta nueva visita, atendidos por Roger quien ahora administra el hostel, la pasamos muy bien y había poquita gente así que estaba super tranquilo y silencioso.
En general, sigue siendo un lugar amable, tranquilo, cómodo y con un predio fabuloso.
La única cosa que por ahí nos resultó algo incómoda fue la falta de encendido de la caldera (falta de calefacción) para ser mediados de mayo. Pasamos un poco de frío en las dos noches que dormirmos allí (aunque había cobijas de sobra, pero la habitación en sí estaba muy fría). No obstante, el resto de la estadía fue genial, y compartimos mucha charla con Roger, quien administra el lugar, y con uno de los viajeros que llegó el segundo día.
Lo recomiendo aunque sigo considerando que la caldera tiene que estar encendida porque en días medio fríos, las habitaciones de una casona tan grande se ponen un poco fuleras.

Consejo sobre las habitaciones: Si se busca mayor silencio, convienen las habitaciones que dan al frente de la casa, más alejadas de...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a jretorto
Opinión escrita 28 abril 2015

Llegamos y lo unico que hicieron fue mostrarnos el cuarto. Luego por la mañana no habia desayuno. Me cruce con el encargado y solo me saludo. me retire del hostel sin nadie en recepcion ni para explicarme el porq de la falta del desayuno

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a andres c
Opinión escrita 29 marzo 2015

a solo tres cuadras del centro de la ciudad y la terminal de omnibus, la calidez de su personal hace sentir al turista en casa. Linda piscina, un amplio quincho con parrilla y todo el asesoramiento para recorrer La cumbre, a pie, en bici o en auto.

Mariana y Roger siempre a la espectativa de lo que uno necesita.

Altamente recomendable para pasar momento agradables !

Consejo sobre las habitaciones: Un detalle es la ubicación de los baños, algunas habitaciones con baño compartido , se debe atravesa...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Gus0270
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Cumbre
Castillo de Mandl
Castillo de Mandl
N.° 4 de 7 en La Cumbre

¿Estuviste en Hostel La Cumbre? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostel La Cumbre

Dirección: Avenida San Martin 186, La Cumbre X5180BMO, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbre
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Piscina
En el puesto n.º16 de 30 alojamientos especiales en La Cumbre
Rango de precios: $ 663 - $ 1.079 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Hostel La Cumbre Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?