Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

el mejor lugar para descansar disfrutar de las hermosas sierras de cordoba, la atencion es exelente la limpieza el orden y sobre todo la calidad humana con la que te atienden son valores que no tienen precio mas que el agradecimiento

Estadía: enero de 2016
Agradecele a Escape369961
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Muy lindo Hostel, linda ubicación, ya que queda a dos cuadras del centro, pero lejos del ruido. Accesible, según los servicion brindados. Tiene pileta, servicio de aseo de habitaciones, desayuno. La atención es muy buena. El único tema es que hay habitaciones que dan al comedor-recepción-estar, y si toca alguna de ellas, se escucha todo, y puede suceder despertar muy temprano.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ivana C
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy linda experiencia. Nos quedamos sólo una noche, tiene excelentes instalaciones con pileta, quincho y parrilla, baños súper limpios y cocina equipada. Por donde está ubicado corría aire en la habitación por lo que era muy fresca. Buena atención y buen desayuno!!! Como muchos nos íbamos temprano se levantaron especialmente para servirnos el desayuno a las 6.30am. Unos genios! Volvería sin dudas :)

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a RMBelf
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

Es un hostelero diferente tranquilo , vista hermosa sierras vegetación , Serca de centro de la cumbre con piscina parque muy pero muy bueno lo recomiendo amigos ,, la cumbre fantástica en clima y lugares para descansar y largas caminatas ,paceos a disfrutar la calma del silencio sólo trinos de pájaros !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Desenchufe total ,, con quincha horno de barro y parrillero solo falta el vino y la carne jajajaja
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Juan F
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

He estado en muchos hostels y debo decir que este me decepcionó, fui en búsqueda de tranquilidad y en el rato que estuve no la encontré... es caro para lo que te ofrecen...la casona me pareció oscura, tiene una sala grande donde esta la recepción, las mesa para comer, el acceso a la cocina y pero el problema es que varias habitaciones de huéspedes estában en torno a la misma, entre las cuales estaba la mía. Por lo que se escuchaba todo pero absolutamente todo lo que se hablaba ahí, porque por ejemplo mi habitacion tenia dos puertas que daban a esa sala. La habitación para una persona era excesivamente grande, haciendo poco acogedora y era una heladera.
En cuanto a la limpieza... el baño y en general bien, pero la ropa de cama y las toallas no... los acolchados no estaban percutidos, estaban sucios y las sabanas tenían olor.
En cuanto a la atención del personal no puedo decir nada, fueron agradables pero me fui justamente porque en el rato que estuve no pude ni dormir una siesta (llovía la tarde en que llegue) por el frio de la habitacion, por la música, la conversación constante entre los empleados de hostel y los gritos de la hija pequeña de una de ellos que se escuchaban como si estuvieran en mi habitación. No quiero imaginar lo que debe ser cuando hay muchos huéspedes que llegan (ya que la recepción es en esa sala) y cenan ahí.
Igual es depende de lo que buscas... si buscas un lugar para bañarte y dormir, no sos friolento y haces visto gordo a la limpieza... es tu lugar. Si buscas un lugar tranquilo y acogedor a donde volver después de cada larga caminata que hagas por la cumbre... busca una alternativa.

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Lafirra