“Muy recomendable”
Opinión sobre el Arrecife del descubrimiento

Arrecife del descubrimiento
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 128,92*
Excursión de snorkel en la laguna compartida...
Clasificado como N.º 2 de 23 Tours en Vaitape
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy 6 de octubre haciendo snorkel con puresnorkeling, concretamente con Warren. Ha dado lo mejor de si para que pudiéramos ver el mayor número de especies marinas posibles, y lo ha conseguido. Además de nadar y alimentar a todo tipo de peces de colores que comen de tu mano en el arrecife de coral, hemos visto delfines y ballenas y lo mejor de todo es que hemos podido nadar con tiburones de punta negra en el océano asi como dentro de la laguna. Además en la laguna también hemos nadado con las mantas raya que se te acercan muy amigables. Una experiencia 100% recomendable.

Agradecele a Sightsee115114
Escribí tu opiniónOpiniones (2.515)

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Hicimos esta excursión con Pure Snorkeling, con Fabian y la verdad que fue, para mi lo mejor de mi viaje a Bora Bora!! después de buscar las ballenas por intuición , por conocimientos y porque sus compañeros se lo van diciendo las encontramos!!!y fue mágico......fue impresionante cuando entras en el agua y...... y allí esta ella..... majestuosa y tan bella y tan tranquila, y allí esta ella...tan cerca de ti y de repente sale su cría, y se pone a nadar alrededor de la madre y tu tienes la suerte, la gran suerte de poder presenciar ese momento que se quedara gravado en tu cerebro y en tu corazón de por vida!!Muchas gracias Fabien por habernos proporcionado este momento!! y creía que no lo había filmado con la gopro, porque la llevaba al cuello y la verdad con tanta emoción ya ni me di cuenta si estaba gravando o no, pero cdo descargue los videos de la cámara ai estaba y si lo tengo filmado!!!!Muchas gracias por esta excursión inolvidable.
Soy Andreia de Alicante ( Spain )

2  Agradecele a Muse042016
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión con reef discovery, una muy buena experiencia. Nos pasaron a buscar por el pier de Vaitape, y desde ahí fuimos en primer lugar a hacer snorkelling al océano! Aproximadamente habían unos 10 o 12 metros de profundidad, con una claridad del agua que asombraba. Estuvimos unos 30 minutos, nadando con tiburones, y demás especies marinas.
Después fuimos a hacer buceo a un arrecife de coral, que estaba en perfectas condiciones, unos colores increíbles.
De ahí a ver las rayas tigre y la gran manta raya! Una experiencia tremenda, muy recomendable!

Agradecele a Diego F
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Manuel pasó a buscarnos a nuestro hotel, muy puntual y nos llevo a practicar snorkel en los mejores arrecifes de coral del mundo, una excelente persona. Por otro lado, Fabien.. compartimos alrededor de las islas fotografías increíbles, y nos hizo pasar un muy buen rato, tuvimos un sunset perfecto y como guía y fotógrafo lo recomendamos 100%!!! Volveremos Fabien...

Agradecele a javier b
Opinión escrita 9 de junio de 2017

El mundo submarino es una maravilla; lleno de vida; peces de distintos colores,tiburones, manta rayas y distintos corales con formas y colores caprichosos, hacen uno se sienta pequeño y maravillado. Se siente paz y tranquilidad: Una experiencia relajante.

Agradecele a roa55